Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/2976
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBarrios Queipo, Enrique Aurelio-
dc.contributor.authorCarchipulla Ramón, Nancy del Rocío-
dc.contributor.authorMartínez Burbano, Iván Alejandro-
dc.date.accessioned2018-06-01T19:46:39Z-
dc.date.available2018-06-01T19:46:39Z-
dc.date.issued2015-07-15-
dc.identifier.citationPUB B276E/2015es
dc.identifier.issn1390-9010-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/2976-
dc.description.abstractLa formación universitaria basada en competencias profesionales exige superar la persistencia de elementos negativos en los niveles de aprendizajes que se alcanzan durante su aplicación, para lograr un desempeño docente estudiantil integral. En la búsqueda de este propósito, en el presente trabajo se develan nuevas relaciones didácticas entre las profesiones, su proceso profesional y el proceso de aprendizaje, lo que ha permitido caracterizar a este último como un proceso de desarrollo de saberes mediante su actividad transformadora, cognitiva, valorativa y comunicativa, en el que la indagación, la argumentación y el empleo de métodos de investigación científica de avanzada, hacen viable la solución de los diversos problemas profesionales en el ámbito social y profesional.es
dc.description.sponsorshipUisekes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.subjectCOMPETENCIAS PROFESIONALESes
dc.subjectDESEMPEÑO DOCENTEes
dc.subjectFORMACIÓN UNIVERSITARIAes
dc.titleExperiencia didáctica de aprendizaje universitario basado en competencias profesionaleses
dc.title.alternativeUniversity teaching learning experience based on professional competencees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Appears in Collections:Publicaciones UISEK

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
85. 1390-9010 BARRIOS AURELIO 2015-07-15.pdf151.81 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.