Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/2611
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFlor García, Gary Rafael-
dc.contributor.authorTerán Tapia, Andrea Rocío-
dc.date.accessioned2017-09-11T15:56:01Z-
dc.date.available2017-09-11T15:56:01Z-
dc.date.issued2017-08-
dc.identifier.citationMBA T27a/2017es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/2611-
dc.description.abstractEl propósito fundamental de la investigación es estudiar la de gestión del liderazgo de las autoridades de la Universidad Central del Ecuador UCE y como incide en el fortalecimiento de las competencias gerenciales de los profesores de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación en el año 2016. Se procedió por caracterizar los procesos de gestión de liderazgo vigente en la UCE y las competencias de gestión gerencial de los docentes relacionados con liderazgo, comunicación, entre otros aspectos. Sobre la base de dicha información y fundamentados teóricamente en enfoques organizacionales, de liderazgo y de desarrollo organizacional e innovación, conducente a la construcción de estrategias para el fortalecimiento de competencias de los docentes. La metodología de investigación es cualitativa y cuantitativa, además de una investigación de campo, documental, de nivel descriptivo. Entre los principales hallazgos se determina que las estrategias utilizadas para desarrollar la competencia de motivación de los docentes son limitadas e inciden en el desempeño profesional, así como en la generación de conocimiento, capacidad de aprendizaje y el trabajo grupal; por lo cual es necesario estructurar un sistema de capacitación para fortalecer estas competencias.es
dc.description.sponsorshipUisekes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectGESTIÓN DE LIDERAZGOes
dc.subjectCOMPETENCIAS GERENCIALES DOCENTESes
dc.subjectLIDERAZGOes
dc.subjectCOMUNICACIÓNes
dc.subjectCAPACITACIÓNes
dc.titleANÁLISIS DEL PROCESO DE GESTIÓN DE LIDERAZGO EN LA UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR Y SU INCIDENCIA EN EL FORTALECIMIENTO DE LAS COMPETENCIAS GERENCIALES DE LOS DOCENTES DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA, LETRAS Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN EN EL AÑO 2016es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
Appears in Collections:Maestría en Administración de Negocios (MBA)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PDF.rar3.04 MBUnknownView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.