Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/2442
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEscobar Redín, Erika-
dc.contributor.authorSantana Marín, Dolores Mariuxi-
dc.date.accessioned2017-06-13T23:03:26Z-
dc.date.available2017-06-13T23:03:26Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationMBA Sa593a/2017es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/2442-
dc.description.abstractLos museos son organizaciones culturales que buscan el éxito a través del enriquecimiento de un número de personas de una nación, región, ciudades, pueblos en cualquier parte del mundo, sin importar si se dedican al arte, ciencia, tecnología o la historia. La Fundación Museos de la Ciudad, por encargo de la Ilustre Municipalidad de la Ciudad, administra cinco espacios culturales: Museos de la Ciudad, YAKU Parque Museo del Agua, Museo Interactivo de Ciencias, Museo del Carmen Alto y el Centro de Arte Contemporáneo, de igual manera es la encargada de la gestión del Sistema Metropolitano de Museos y Centros Culturales – SIMMYCC; para su administración recibe un aporte económico de la Municipalidad con el objeto de realizar acciones conjuntas para la generación de programas, planes y proyectos en materia de desarrollo cultural y actividades artísticas en el Distrito Metropolitano de Quito, en el país y la región de conformidad se establece en la Constitución de la República del Ecuador. La reducción del Presupuesto General del Estado para el año 2016 y 2017 ha conllevado a una reducción económica en la asignación del presupuesto para la Fundación, ocasionando una disminución de visitantes a los museos y centros culturales, generándose una brecha entre los museos y la ciudadanía. Esta investigación está dirigida a todas las personas implicadas o que intervienen en la gestión cultural de los cinco espacios de la Fundación Museos de la Ciudad ya sea aquellas que lo hacen desde la Dirección Ejecutiva como a los que generan los procesos Agregadores de valor, los comunicadores, investigadores y miembros del Directorio. El propósito es desarrollar procesos que conlleven a incrementar el número de visitante en cada museo.es
dc.description.sponsorshipUisekes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectANÁLISISes
dc.subjectBAJA ASISTENCIAes
dc.subjectFUNDACIÓN MUSEOS DE LA CIUDADes
dc.subjectASIGNACIÓN PRESUPUESTARIAes
dc.subjectMDMQes
dc.titleANÁLISIS DE LA BAJA ASISTENCIA DE VISITANTES A LOS MUSEOS DE LA FUNDACIÓN MUSEOS DE LA CIUDAD Y SU IMPACTO EN LA ASIGNACIÓN PRESUPUESTARIA DEL MDMQ EN EL AÑO 2016es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
Appears in Collections:Maestría en Administración de Negocios (MBA)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PDF.rar2.1 MBUnknownView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.