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dc.contributor.advisorSáenz Flores, Juan Rodrigo-
dc.contributor.authorBucheli Patiño, Alex Leonardo-
dc.date.accessioned2017-03-21T14:37:48Z-
dc.date.available2017-03-21T14:37:48Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.citationST-ICF B919f/2002es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/2254-
dc.descriptionInternational commercialization is an aspect of great importance for Ecuadorian companies and entrepreneurs, even more so when Ecuador has entered a frank process of dollarization and has oriented a strategic link with the Exterior. "The specialists say that the slogan of all countries at present is to sell; and, that only companies capable of doing so will survive. To obtain it Expansion of the company in foreign markets requires recourse to effective formulas that allow us to form strategic alliances, associations or cooperatives of production, manufacturing licenses and others such as international franchises. In our country there are some exporters that have been successful, there are others that have had a partial success or have simply failed " On the other hand, the increasing diversification of export markets will produce a certain balance of variables that, undoubtedly, will have a positive impact on the economy, facilitating long-term predictions and making possible the programming, through a better quantification of the various parameters that they influence the development of each of the sectors.-
dc.description.abstractLa comercialización internacional es un aspecto de gran trascendencia para las compañías y empresarios ecuatorianos, más aún cuando el Ecuador ha ingresado en un franco proceso de dolarización y ha orientando una vinculación estratégica con el exterior. "Los especialistas manifiestan, que la consigna de todos los países en la actualidad es vender; y, que sólo las empresas capaces de hacerlo sobrevivirán. Para conseguir la expansión de la empresa en mercados exteriores se requiere recurrir a fórmulas eficaces que nos permitan formar alianzas estratégicas, asociaciones o cooperativas de producción, licencias de fabricación y otras como las franquicias internacionales. En nuestro país existen algunos exportadores que han tenido éxito, hay otros que han tenido un éxito parcial o simplemente han fracasado" Por otro lado, la diversificación creciente de los mercados de exportación producirá un cierto equilibrio de variables que, indudablemente, tendrá un impacto positivo en la economía, facilitando las predicciones a largo plazo y haciendo posible la programación, mediante una mejor cuantificación de los diversos parámetros que influencian en el desarrollo de cada uno de los sectores.es
dc.description.sponsorshipUisekes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectFINANZASes
dc.subjectCOMERCIO INTERANCIONALes
dc.subjectEXPORTACIÓN-
dc.subjectESTUDIO DE MERCADO-
dc.subjectEMPRESA-
dc.subjectFRANQUICIA-
dc.titleLa franquicia como forma de exportación concertadaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
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