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dc.contributor.advisorSáenz Flores, Juan Rodrigo-
dc.contributor.authorRivadeneira Lasso, Martha Gabriela-
dc.date.accessioned2017-03-17T14:17:50Z-
dc.date.available2017-03-17T14:17:50Z-
dc.date.issued2003-07-
dc.identifier.citationST-ICF R616p/2003es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/2222-
dc.descriptionFeasibility Study for the installation of a new company in the market, the which will be called Specialties of the House. This will be a service company dedicated to offering food at home but with the characteristic of being home style food. The universe chosen to provide this service are four housing complexes, almost entirely inhabited by families with an average of 3 people who they reside in each domicile. Only lunch from the middle will be served from Monday to Friday day, lunch, and vegetarian food will not be prepared. There is a competition direct, but that supplies the need very limitedly causing it to exist unsatisfied demand, to which the new company will seek to satisfy without causing displacement of the existing offer. The macro-location of the company is in the urban sector and the micro-location is in the sector of San Carlos near the target market, a food market and to a bank. It will be constituted as a de facto Company and will declare Income Tax and the VAT The financing of the investment will be 40% of Own Resources and 60% of Resources of debt. For the financial projection we will work with current dollars but with cost growth rates, obtaining evaluative indices of the viability of the feasibility study. The analyzes carried out confirm that the project is viable and Consequently, the investment has to be put into practice.-
dc.description.abstractEstudio de Factibilidad para la instalación de una empresa nueva en el mercado, la que se llamará Especialidades de la Casa. Esta será una empresa de servicio dedicada a ofrecer comida a domicilio pero con la característica de ser comida estilo casero. El universo escogido para brindar éste servicio son cuatro conjuntos habitacionales, casi en su totalidad habitado por familias con un promedio de 3 personas que residen en cada domicilio. Sólo se atenderá de lunes a viernes, la comida del medio día, almuerzos, y no se preparará comida vegetariana. Existe una competencia directa, pero que abastece la necesidad muy limitadamente causando que exista demanda insatisfecha, a la que la nueva empresa buscará satisfacer sin causar el desplazamiento de la oferta existente. La macro-localización de la empresa es en el sector urbano y la micro-localización es en el sector de San Carlos cerca del mercado objetivo, a un mercado de víveres y a un banco. Estará constituida como un Sociedad de Hecho y declarará Impuesto a la Renta y el IVA. El financiamiento de la inversión será 40% de Recursos Propios y 60% de Recursos de deuda. Para la proyección financiera se trabajará con dólares corrientes pero con tasas de crecimiento de los costos , obteniendo índices evaluativos de viabilidad del estudio de factibilidad. Los análisis efectuados permiten afirmar que el proyecto es viable y por consiguiente la inversión tiene que ser llevada a la práctica.es
dc.description.sponsorshipUisekes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectFINANZASes
dc.subjectPEQUEÑA EMPRESAes
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes
dc.subjectINVERSIÓN-
dc.subjectCOMIDA VEGETARIANA-
dc.titleProyecto de factibilidad para instalar empresa de servicio de comida a domicilio-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
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