Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/2212
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSáenz Flores, Juan Rodrigo-
dc.contributor.authorGalarza Arízaga, María Paulina-
dc.date.accessioned2017-03-16T16:24:58Z-
dc.date.available2017-03-16T16:24:58Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.citationST-ICF G146es/2003es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/2212-
dc.descriptionIt is considered that the act of marketing a product is a very important activity simple, however the ideal is to market a product without much competition in the market in order to have higher profits. The water heater is considered a product of first necessity, since that water heating is a basic need of the home. Usually people uses the electric showers, or the thermostat to do it however the heater is another Very fast, simple and convenient way to achieve hot water in the home. After a market study conducted in the city of Quito, it is considered that, because the heater is not a well-known product, a local is very viable where gas water heaters of all brands, sizes, are sold, as well as provide the service for customer satisfaction. In this project it will be demonstrated that said commercial premises are very viable, and that only the merchant will be satisfied with the profits, if not the client will turn You will also be happy with the product and its service, where the cost of installing this system is cheap and generates immediate hot water.-
dc.description.abstractSe considera que el acto de comercializar un producto es una actividad muy sencilla, sin embargo lo ideal es comercializar un producto sin mucha competencia en el mercado para de esta manera tener mayores utilidades. El calefón de agua esta considerado como un producto de primera necesidad, ya que es una necesidad básica del hogar el calentamiento del agua. Por lo general la gente utiliza las duchas eléctricas, o el termostato para hacerlo sin embargo el calefón es otra manera muy rápido, sencilla y conveniente para lograr el agua caliente en el hogar. Después de un estudio de mercado realizado en la ciudad de Quito se considera que, debido a que el calefón no es un producto muy conocido, es muy viable un local donde se comercialice calefones de agua a gas de todas la marcas, tamaños, al igual que prestar el servicio para la satisfacción del cliente. En este proyecto se demostrará que dicho local comercial es muy viable, y que no solo el comerciante quedara satisfecho con las ganancias, si no que a su vez el cliente también estará feliz con el producto y su servicio, donde el costo de la instalación de este sistema es barato y genera agua caliente inmediata.es
dc.description.sponsorshipUisekes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectFINANZASes
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes
dc.subjectSERVICIOS BÁSICOSes
dc.subjectAGUA CALIENTEes
dc.subjectECONOMÍA-
dc.subjectUTILIDADES-
dc.titleEstudio de pre factibilidad de un local comercial de calefones de agua a gas en la ciudad de Quitoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Appears in Collections:Finanzas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Galarza Arízaga, María Paulina.pdf8.25 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.