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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTrujillo Sandoval, Danny Javier-
dc.contributor.authorRivadeneira Trujillo, Luis Andrés-
dc.date.accessioned2017-03-06T15:02:42Z-
dc.date.available2017-03-06T15:02:42Z-
dc.date.issued2017-01-
dc.identifier.citationMBA R52a/2017es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/2150-
dc.description.abstractEl presente proyecto titula “Análisis de las estrategias comerciales de ventas de las marcas Lbel, Esika y Cyzone y su impacto en la productividad de las promotoras de Grupo Transbel S.A. en Quito, año 2016”, El mismo ha sido desarrollado con información y datos aproximados a la realidad por temas de confidencialidad. Es importante recalcar que esta compañía lleva 13 años en Ecuador, impulsando belleza y realización personal en muchas mujeres que han podido salir adelante y cumplir su sueño de emprender su negocio propio gracias a esta empresa. Por esta razón, el proyecto en cuestión se divide en tres fases, la primera fase identifica el problema así como los objetivos del proyecto justificando de esta manera la realización del mismo, luego en la fase dos se realizan el diagnóstico y la fundamentación teórica que soportan el análisis del proyecto, y finalmente en la fase tres se define una propuesta para mejorar las estrategias comerciales de las marcas de la empresa para contribuir a un modelo de beneficio para las promotoras de la empresa y que les permita ser cada vez más productivas para que generen su apoyo y sustento económico a través de su relación con la empresa y sus clientes finales El aporte del resultado a obtener es proponer un modelo de estrategia comercial para las marcas de Grupo Transbel S.A. que garantice un crecimiento en ventas para la compañía pero que adicionalmente desarrolle la productividad de las promotoras para que puedan alcanzar a un mayor número de clientes y generen un negocio rentable propio.es
dc.description.sponsorshipUisekes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectESTRATEGIAes
dc.subjectPRODUCTIVIDADes
dc.subjectPROMOTORASes
dc.subjectGANANCIASes
dc.titleANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS COMERCIALES DE VENTAS DE LAS MARCAS LBEL, ESIKA Y CYZONE Y SU IMPACTO EN LA PRODUCTIVIDAD DE LAS PROMOTORAS DE GRUPO TRANSBEL S.A. EN QUITO, AÑO 2016es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Negocios (MBA)

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