Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/199
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBalarezo, Gustavo-
dc.contributor.authorGonzález Ortiz, Yolanda de las Mercedes-
dc.date.accessioned2012-07-03T20:45:19Z-
dc.date.available2012-07-03T20:45:19Z-
dc.date.issued2004-09-
dc.identifier.citationCT-COM G589b/2004en_US
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/199-
dc.descriptionThis project pretends change the approach that most of the inhabitants of Quito they have regarding the colors of illumination. The current illumination that has been given to Quito Colonial, and especially to the churches, in green and purple, it has made that you blindfolds to a Quito in full color, leaving to a side their essence, and also forgetting one of the main reasons for which it named her Patrimony of the Humanity that is the sensuality in their ways. Also the inhabitant like individual will value the traditional techniques of the picture because as characteristic of the fellows we want to immortalize certain moments or places with the own and traditional matters of them, like it is the case of the target and black, one of the patrimonial characteristics of the old Quito. The black and white evokes the classic and traditional of Quito, reason for which all the inhabitants of the capital, tourists and other people, choose to Quito to visit and to travel. The problem that has been given with the new form of illumination that in some way has imposed Quito, it has been prolonged in other countries like the case of Loja, as well as in sectors bordering to the capital as Conocoto, that is to say the publicity makes the population that is making in the correct way think. With this we want that the existent lights form is reconsidered.-
dc.description.abstractEste proyecto pretende cambiar el enfoque de que la mayoría de los habitantes de Quito que tenga con respecto a los colores de la iluminación. La iluminación actual que se ha dado a Quito Colonial, y en especial a las iglesias, en verde y morado, que ha hecho que se venda los ojos a un Quito a todo color, dejando a un lado su esencia, y también olvidar una de las principales razones para lo cual nombró Patrimonio de la Humanidad que es la sensualidad de sus formas. Asimismo, el habitante como individuo habrá de valorar las técnicas tradicionales de la imagen porque, como característica de los compañeros que queremos para inmortalizar determinados momentos o lugares con los temas propios y tradicionales de ellas, como es el caso del blanco y negro, uno de los características patrimoniales del antiguo Quito. El blanco y negro evoca la razón por la clásica y tradicional de Quito, para lo cual todos los habitantes de la capital, los turistas y otras personas, escoja a Quito para visitar y viajar. El problema que se ha dado con la nueva forma de iluminación que de alguna manera ha impuesto Quito, se ha prolongado en otros países, como el caso de Loja, así como en los sectores limítrofes a la capital como Conocoto, es decir el la publicidad hace que la población que está haciendo en el camino correcto pensar. Con esto queremos que la forma de las luces existentes se reconsidera.en_US
dc.description.sponsorshipUiseken_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Internacional SEKen_US
dc.subjectPUBLICIDADen_US
dc.subjectFOTOGRAFÍAen_US
dc.subjectILUMINACIÓNen_US
dc.subjectLUZen_US
dc.subjectCOLOR-
dc.titleEl blanco y negro escondido entre el neón y la luz artificial de Quito Colonialen_US
dc.typeThesisen_US
dcterms.rightsopenAccess-
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CARATULA.pdf20.52 kBAdobe PDFView/Open
El blanco y negro escondido entre el neón y la luz artificial.pdf272.43 kBAdobe PDFView/Open
3.jpg2.66 MBJPEGView/Open
4 copy.jpg2.56 MBJPEGView/Open
6.jpg2.5 MBJPEGView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.