Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1906
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorHinojosa Padilla, Remigio Andrés-
dc.date.accessioned2016-04-19T22:51:38Z-
dc.date.available2016-04-19T22:51:38Z-
dc.date.issued2015-05-15-
dc.identifier.citationARQ H594d/2015es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1906-
dc.description.abstractLa educación en el Ecuador en los últimos años ha sido un tema de gran importancia para los gobernantes de turno, es así que ha ido evolucionando de una manera muy acelerada, lo que ha provocado una excesiva oferta educativa en el Distrito Metropolitano de Quito, pero lo que no fue controlado es la ubicación de estos, en el “Hipercentro” que representa el 5% del territorio urbano del DMQ, se concentra la cuarta parte de la oferta educativa, lo que ha conllevado a la ausencia de oferta educativa fiscal en las zonas periféricas de la ciudad, es por esto que se plantea una Unidad Educativa Municipal en la Parroquia de Guamaní. El proyecto se encuentra ubicado en una zona residencial, donde debido a la falta de control del crecimiento urbano, carece de espacios de uso común, es decir de espacio público, por lo que La Unidad Educativa pretende suplir la falta de espacio público, generando una plaza de acceso y una biblioteca de uso comunitario, y junto a esta se propone la creación de áreas verdes para así suplir la falta de espacios de integración para la sociedad.es_ES
dc.description.sponsorshipMsC Arq. Vladimir Moraleses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes_ES
dc.subjectDISEÑOes_ES
dc.subjectUNIDAD EDUCATIVA MUNICIPALes_ES
dc.subjectQUITOes_ES
dc.titleDISEÑO DE “UNIDAD EDUCATIVA MUNICIPAL EN GUAMANÍ”es_ES
dc.typePlan or blueprintes_ES
Appears in Collections:Arquitectura y Urbanismo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
cd.rar39.01 MBUnknownView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.