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dc.contributor.advisorLara Dávila, Byron Patricio-
dc.contributor.authorPérez Lara, Carlos Paúl-
dc.date.accessioned2016-04-13T11:57:53Z-
dc.date.available2016-04-13T11:57:53Z-
dc.date.issued2009-07-
dc.identifier.citationST-NEG P438es/2009es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1864-
dc.descriptionThe following research work, analyzes the feasibility to implement the process of direct import and marketing by call-center of cellular equipment as a pilot plan in the company Cronix. Before carrying out this feasibility project, Cronix provided this service to other companies, which contracted the service to market their products by call-center. That is, they used the installed capacity of Cronix, and obtained excellent results in sales and in the management of all processes. Given that the company that was importing the equipment, received almost all of the utility generated by each team, Cronix decided to implement its own department of Phono-purchases, not only providing a service, but managing the entire process, import and marketing, and thus close the business line. To evaluate the feasibility of this project, the following studies have been used: Market, legal and administrative aspects, financial, technical and final evaluation. It is expected that this project will serve as a guide to expand the Fono-purchasing department, provide Cronix with greater profitability on its installed capacity and expand and sustain its business.-
dc.description.abstractEl Siguiente trabajo de investigación, analiza la factibilidad para implementar el proceso de importación directa y comercialización por call-center de equipos celulares como un plan piloto en la empresa Cronix. Antes de realizar este proyecto de factibilidad, Cronix brindaba este servicio a otras empresas, las cuales contrataban el servicio para comercializar sus productos por call-center. Es decir, utilizaban la capacidad instalada de Cronix, y obtenían excelentes resultados en ventas y en el manejo de todos los procesos. Dado que la empresa que realizaba la importación de los equipos, recibía casi la totalidad de la utilidad generada por cada equipo, Cronix decidió implementar su propio departamento de Fono-compras, ya no únicamente brindando un servicio, sino manejando el proceso completo, importación y comercialización, y de esta forma cerrar el giro del negocio. Para evaluar la factibilidad de este proyecto, se han utilizado los siguientes estudios: Mercado, aspectos jurídicos y administrativos, financiero, técnico y la evaluación final. Se espera que este proyecto sirva como pauta para ampliar el departamento de Fono-compras, brindar a Cronix una mayor rentabilidad sobre su capacidad instalada y ampliar y sostener su giro de negocio.es_ES
dc.description.sponsorshipUisekes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes_ES
dc.subjectNEGOCIOS INTERNACIONALESes_ES
dc.subjectCOMERCIO EXTERIORes_ES
dc.subjectIMPORTACIÓNes_ES
dc.subjectTELEFONÍA CELULARes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍA AVANZADA-
dc.titleEstudio de factibilidad para la importación directa y comercialización por call-center de celulares de última generaciónes_ES
dc.typeThesises_ES
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