Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1825
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGálvez Moya, Katerin Gisell-
dc.date.accessioned2016-04-07T20:49:30Z-
dc.date.available2016-04-07T20:49:30Z-
dc.date.issued2016-02-05-
dc.identifier.citationCEAT G139p/2016es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1825-
dc.description.abstractAnalizar el posicionamiento de marca de las Islas Galápagos y Ecuador en el mercado norte americano y desarrollar las ventajas que tienen las operadoras de turismo ecuatoriano para incrementar la demanda de los productos de la empresa Haugan Cruises por parte de las agencias de Estados Unidos. Se idealiza la participación de la agencia de turismo ecuatoriana en las ferias de turismo en norte américa para poder incrementar la cartera de clientes existente, se considera como cliente de la operadora de turismo a las agencias que se encuentran en Estados Unidos y compran los servicios para sus clientes directos. En estas ferias se fomentará la interacción con los agentes de cuenta para poder mostrar y ofertar los productos de la empresa Haugan Cruises y ver qué nivel de interés mantienen en Ecuador como destino turístico. La innovación que se presenta en esta investigación es ofrecer al agente de cuenta norte americano un viaje de familiarización para que conozca los productos que oferta la empresa ecuatoriana, que son las embarcaciones que navegan en las Islas Galápagos, como también que tengan claro el nivel de atención y servicio que da la tripulación a bordo. Se considera que la empresa se encuentra posicionada en el mercado y se debe permanecer en un proceso de mejora continua para poder generar mayor expectativa e interés en los pasajeros directos. Se analizará la inversión que se va a realizar en este proyecto, sustentando si el mismo es viable o no, con una inversión inicial que permita a la empresa traer a Ecuador a los agentes de cuenta, capacitarlos en los productos que van a vender y sobre todo que puedan brindar a los pasajeros la misma experiencia que ellos pudieron vivir.es_ES
dc.description.sponsorshipIng. Patricio Villavicencioes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes_ES
dc.subjectPLANes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.subjectMERCADO NORTE AMERICANOes_ES
dc.titlePLAN DE INVESTIGACIÓN PARA EL ESTUDIO DEL POSICIONAMIENTO DE MARCA DEL TURISMO ECUATORIANO Y SU INFLUENCIA EN LA DEMANDA DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN EL MERCADO NORTE AMERICANOes_ES
dc.typeThesises_ES
Appears in Collections:Ciencias Económicas, Administrativas y Turisticas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO DE FIN DE CARRERA - GISELL GÁLVEZ - UISEK.pdf3.52 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.