Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1807
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEspinosa Romo, María Fernanda-
dc.date.accessioned2016-04-06T16:07:25Z-
dc.date.available2016-04-06T16:07:25Z-
dc.date.issued2015-02-11-
dc.identifier.citationCEAT Es653e/2015es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1807-
dc.description.abstractEl principal objetivo de esta investigación fue crear indicadores de servicio al cliente para la empresa Western Bar Pizzería, sucursal Andalucía por medio de encuestas se pudo conocer acerca de las preferencias, gustos y necesidades de los clientes potenciales que posee la empresa. Por medio de un análisis de la situación actual de la empresa se pudo conocer cuáles son las debilidades y las fortalezas, gracias a ello se consiguieron detectar los puntos críticos con el propósito de implementar mejoras y alcanzar una mayor satisfacción percibida por el cliente. El método que se utilizó fue el Inductivo-Deductivo ya que por medio del cual se estudió casos particulares para luego poder enfocarlo específicamente en lo que la empresa requería pudiendo así detectar las falencias que tiene para corregirlas y las ventajas para mejorarlas. La implementación de indicadores a la empresa Western Bar Pizzería generará una incidencia positiva para la misma, ya que se podrá ir controlando el cumplimiento de las estrategias planteadas lo cual generará una mayor satisfacción por parte del cliente. La inversión que se requiere no es muy alta y se la podrá recuperar en un corto plazo después de realizar las implementaciones.es_ES
dc.description.sponsorshipMg. Ángeles Morenoes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes_ES
dc.subjectINDICADORESes_ES
dc.subjectCLIENTES POTENCIALESes_ES
dc.subjectSATISFACCIÓN PERCIBIDAes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.titleESTUDIO DE INDICADORES DE SERVICIO AL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN LA EMPRESA WESTERN BAR PIZZERÍA EN LA SUCURSAL ANDALUCÍA, CIUDAD QUITOes_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ciencias Económicas, Administrativas y Turisticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Ma. Fernanda Espinosa FINAL.pdf4.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.