Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1800
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorChamorro Pozo, Jorge Luis-
dc.date.accessioned2016-04-05T19:31:47Z-
dc.date.available2016-04-05T19:31:47Z-
dc.date.issued2016-01-
dc.identifier.citationMBA C357e/2016es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1800-
dc.description.abstractEstudio de la presencia de las cadenas de venta de tecnología y su incidencia en el desarrollo de los negocios independientes del sector del Condado Año 2015‖. La cultura de consumismo de nuestra población por un periodo brindado por una economía aparentemente estable, dado por años anteriores por un ingreso constante generado de la venta del petróleo, desencadeno un crecimiento en el consumismos de equipos tecnológicos desde accesorios hasta equipos de alta tecnología para entretenimiento. Es así que crece la demanda del mercado tecnológico, siendo aprovechado por cadenas comerciales conjuntamente con la diversificación de los denominados retail, en tratar de acaparar la mayor parte de mercado, ubicándose directamente en las grandes infraestructuras de centros comerciales donde han logrado captar la preferencias de los clientes para visitar o comprar. El presente estudio conto con un método de análisis geo posicional determinando el número de negocios independientes en el sector del Condado, al mismo valorar cual es la incidencia de la presencia de las cadenas de venta de tecnología sobre el giro de negocio de los pequeños comerciales. Los datos obtenidos nos permiten determinar escenario de ventas para determinar la viabilidad del giro del negocio, y si aplicaría para personas que deseen tener un emprendimiento propio en este sector comercial.es_ES
dc.description.sponsorshipPhD. Diego Donosoes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes_ES
dc.subjectESTUDIOes_ES
dc.subjectCADENAS DE VENTAes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAes_ES
dc.subjectDESARROLLOes_ES
dc.subjectNEGOCIOS INDEPENDIENTESes_ES
dc.subjectCONDADOes_ES
dc.titleESTUDIO DE LA PRESENCIA DE LAS CADENAS DE VENTA DE TECNOLOGÍA Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO DE LOS NEGOCIOS INDEPENDIENTES DEL SECTOR DEL CONDADO AÑO 2015es_ES
dc.typePlan or blueprintes_ES
Appears in Collections:Maestría en Administración de Negocios (MBA)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Proyecto de Tesis Jorge Luis CHamorro Pozo.pdf2.71 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.