Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1418
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorTobar Cerda, Marco Antonio-
dc.date.accessioned2015-09-11T13:45:28Z-
dc.date.available2015-09-11T13:45:28Z-
dc.date.issued2015-08-
dc.identifier.citationSIS T551i/2015es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1418-
dc.description.abstractEl no contar con un sistema automatizado para el control de incidencias informáticas (Help Desk) en la Universidad Internacional SEK es una falencia, ya que la entrada de incidencias es cada vez mayor y al no tener control de estos casos ni contar con procesos formales, creación de reportes e indicadores para tratarlos, el tiempo de respuesta hacia los usuarios y la calidad del servicio ocasiona quejas por parte de los usuarios. Este proyecto también responde a una necesidad tecnológica para sustentar el manejo y control de la información solicitada por los organismos de acreditación. Previo a la realización de este proyecto se hizo un diagnóstico de la situación actual del manejo de la información de soporte el cual confirmo la problemática que existe y la necesidad de implementar el sistema, el levantamiento de los requerimientos se realizó a través de la observación y entrevistas a los encargados del Departamento de Sistemas: Director de Sistemas Ing. Edison Estrella y el personal encargado de esta área. Este proyecto tiene como finalidad proponer una solución automatizada para el control de incidencias informáticas basado en software libre, para una mejor atención a los usuarios, facilitar la administración de los procesos a los técnicos, llevar un control ordenado de las incidencias y contribuir con el desarrollo tecnológico en la Universidad Internacional SEK.es_ES
dc.description.sponsorshipIng. Edison Estrellaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes_ES
dc.subjectSOFTWARE LIBREes_ES
dc.subjectUNIVERSIDAD INTERNACIONAL SEKes_ES
dc.subjectSERVIDOR WEBes_ES
dc.subjectHELP DESK.es_ES
dc.titleIMPLEMENTACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE UN SERVIDOR UBUNTU CON UN SISTEMA DE MESA DE AYUDA (HELP DESK) PARA EL CONTROL DE INCIDENCIAS QUE SE PRESENTAN EN LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL SEK CAMPUS MIGUEL DE CERVANTESes_ES
dc.typeThesises_ES
Appears in Collections:Informática y Redes de Información

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ARCHIVOS PDF.rar10.47 MBUnknownView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.