Repositorio logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1260
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMafla Pinto, María Gabriela-
dc.date.accessioned2015-08-17T19:08:28Z-
dc.date.available2015-08-17T19:08:28Z-
dc.date.issued2015-08-06-
dc.identifier.citationGT- ARQ M269d/2015es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1260-
dc.description.abstractEl nuevo Sistema de educación exige rendir un examen para poder ingresar a la Universidad pero no todos los postulantes aprueban dicho examen y se quedan sin estudiar. De acuerdo con la SENESCYT, se van a crear 40 institutos técnicos y tecnológicos en todo el país. Estos institutos deben ser de carácter público y deben ubicarse cerca de las industrias ya que van a trabajar con una formación dual en la que el 50 por ciento de las horas de clases son teóricas y la otra mitad son clases prácticas en las fábricas para aplicar lo que han aprendido. Por todo esto se propone crear un Instituto Tecnológico Superior Sectorial en la parroquia de Cotogchoa en el Cantón Rumiñahui, en la que existe un parque industrial pero aún no cuenta con un instituto tecnológico público. La creación de dicho instituto contará con 3 carreras que son mecánica, eléctrica y electromecánica, las cuales están enfocadas en el funcionamiento y mantenimiento de la maquinaria utilizada en las fábricas. El instituto está diseñado para 500 estudiantes por jornada de estudio. El campus cuenta con áreas de recreación, de descanso y grandes espacios verdes.es_ES
dc.description.abstractThe new education system requires a test to be admitted to enter the University but not all applicants pass the exam and remain without studying. According to SENESCYT, 40 technical and technological institutes will be created throughout the country. These Institutes must be of a public nature and should be located near the industries since they will work with a dual training in which 50 percent of the hours of classes are theoretical and the other half are practical classes in the factories to apply what they have learned For all This is to create a Sectoral Higher Technological Institute in the parish of Cotogchoa in the Rumiñahui Canton, where there is an industrial park but still does not have a public technological institute. The creation of this institute will have 3 careers that are mechanical, electrical and electromechanical, which are focused on the operation and maintenance of the machinery used in the factories. The institute is designed for 500 students per study day. The campus has areas for recreation, rest and large green spaces.-
dc.description.sponsorshipARQ. Verónica Echeverríaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes_ES
dc.subjectDISEÑO ARQUITECTÓNICOes_ES
dc.subjectINSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIORes_ES
dc.subjectPARROQUIA COTOGCHOAes_ES
dc.subjectRUMIÑAHUIes_ES
dc.titleDiseño arquitectónico de un Instituto Tecnológico Superior sectoriales_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR SECTORIAL.pdf41,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.