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dc.contributor.advisorLalama, Marco-
dc.contributor.authorOrtega Salazar, Lourdes Mireya-
dc.date.accessioned2015-06-15T17:09:24Z-
dc.date.available2015-06-15T17:09:24Z-
dc.date.issued2015-03-
dc.identifier.citationCT-COM Or82p/2015es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1210-
dc.descriptionThis research is a theoretical and practical study that allows to recognize the importance of organizational communication in the development of organizations. The practical part is performed by an organizational communicator, which is responsible for the analysis, study and implementation of the communication plan that seeks to position the company; in this case a company Artisan metalworking branch that needs to position itself in the market. The study begins with an analysis of the Theory of Human Communication by Paul Watzlawick, especially the five axioms proposed, which are indicated as communication processes and how they may be related to the study of business. Work continues with an analysis of the different communication embedded within organizations conceptual categories, these categories are: corporate image, corporate identity, organizational culture, work environment, positioning and strategic plan. Each of these categories allow routing the study and identify where the craft business is failing study. The investigation ends with the strategic communication plan in which the focus of attention or communication failures that the company, the approach of techniques and strategies that will allow Lisar Representaciones re position your image in the market were identified.-
dc.description.abstractLa presente investigación es un estudio teórico-práctico que permite reconocer la importancia de la comunicación organizacional en el desarrollo de las empresas. La parte práctica es realizada por un comunicador organizacional quien es el encargado del análisis, estudio y ejecución del plan de comunicación que busca posicionar a la empresa; en este caso una empresa artesanal de la rama metalmecánica que necesita posicionarse en el mercado. El estudio inicia con un análisis de la Teoría de la Comunicación Humana de Paúl Watzlawick, en especial los 5 axiomas que propone, en los que indica como son los procesos comunicacionales y como se pueden relacionar con el estudio de las empresas. El trabajo continúa con un análisis de las diferentes categorías conceptuales inmersas dentro de la comunicación de las organizaciones; entre estas categorías encontramos: imagen corporativa, identidad corporativa, cultura organizacional, clima laboral, posicionamiento y plan estratégico. Cada una de estas categorías permitirá encaminar el estudio e identificar en que está fallando la empresa artesanal. La investigación termina con el plan estratégico de comunicación en el cual se identificarán los focos de atención o las falencias comunicacionales que tiene la empresa, y plantearán técnicas y estrategias que permitirán que Lisar Representaciones posicione su imagen en el mercadoes_ES
dc.description.sponsorshipUisekes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes_ES
dc.subjectORGANIZACIÓN Y GESTIÓNes_ES
dc.titlePlan estratégico de comunicación para el posicionamiento de la imagen de la empresa artesanal “Lisar Representaciones"es_ES
dc.typeThesises_ES
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