Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1155
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLalama, Marco-
dc.contributor.authorPérez Figueroa, Pamela Esthefanía-
dc.date.accessioned2015-04-13T21:15:03Z-
dc.date.available2015-04-13T21:15:03Z-
dc.date.issued2012-09-
dc.identifier.citationCT-COM P415in/2012es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1155-
dc.descriptionThe internal environment in which UISEK’s students and teachers are, regarding the academic evaluation process raised over the last 4 years in the country (2009-2012), will be assessed and presented to understand their thoughts and feelings against a reassessment that will be developed by CEAACES probably in 2013. The investigated group conformed by teachers and students of the Communications Faculty will show the closest perceptions about the institutional environment as a whole. The main objective of the research to be performed will be to understand how the incidence of academic assessment process, then CONEA and now CEAACES, will speak about relationships and events within the University. Besides knowing the scope that had the university rankings in the perceptions of students and teachers. The internal environment in which both internal publics are needs to be evaluated to understand their thoughts and emotions regarding this educational reality incurred on their particular viewpoint. The use of various techniques of quantitative and qualitative research, will allow recognizing thoroughly and clearly the situation in which the Universidad International SEK has gone through about this subject. In addition to understanding the feelings and expectations of their internal audiences about the institution.-
dc.description.abstractEl ambiente interno en el que se encuentran estudiantes y docentes de la UISEK, con respecto al proceso de evaluación académica suscitada durante estos últimos 4 años en el país (2009- 2012), será evaluado y presentado para comprender de esta manera sus pensamientos y sensaciones frente a una nueva evaluación que desarrollará el CEAACES probablemente en el 2013. El grupo investigado conformado por docentes y estudiantes de la Facultad de Comunicación, nos mostrará las percepciones más cercanas acerca del ambiente institucional en su conjunto. El principal objetivo de la investigación a realizar, será comprender cómo la incidencia del proceso de evaluación académica del entonces CONEA y ahora CEAACES, intervendrá sobre las relaciones y manifestaciones al interior de la Universidad. Además de conocer el alcance que tuvo la clasificación de la universidad en las percepciones de sus alumnos y maestros. El ambiente interno en el que constan ambos públicos internos, necesita ser evaluado para comprender de esta manera sus pensamientos y sensaciones frente a esta realidad educativa que ha incurrido sobre su punto de vista en particular. La utilización de varias técnicas de investigación cuantitativa y cualitativa, permitirán conocer a fondo y con claridad la situación por la cual ha ido atravesando la Universidad Internacional SEK en torno a esta temática. Además de comprender las sensaciones y expectativas de sus audiencias internas sobre la institución.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectAMBIENTE EDUCACIONALes_ES
dc.subjectAMBIENTE DE TRABAJOes_ES
dc.subjectMANO DE OBRA EDUCATIVAes_ES
dc.subjectESTUDIANTE UNIVERSITARIOes_ES
dc.subjectEVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN-
dc.subjectEVALUACIÓN DEL CEAACES-
dc.subjectEFICIENCIA DE LA EDUCACIÓN-
dc.titleInvestigación sobre la incidencia de la evaluación del CEAACES, antes conea, en el clima organizacional de la UISEK. grupo investigado: docentes y estudiantes de la facultad de comunicación de la UISEKes_ES
dc.typeThesises_ES
Appears in Collections:Comunicación Organizacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS DE GRADO- PAMELA E. PEREZ F..pdf1.85 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.