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dc.contributor.advisorLalama, Marco-
dc.contributor.authorGonzález Saldarriaga, Ivana Valentina-
dc.date.accessioned2015-03-11T20:45:14Z-
dc.date.available2015-03-11T20:45:14Z-
dc.date.issued2014-09-
dc.identifier.citationCT-COM G589d/2014es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisek.edu.ec/123456789/1102-
dc.descriptionThis paper was prepared as a form of research to find and create the necessary tactics available of communications in order to project an effective message to the public. The central idea of this work is to generate a promotional campaign for the Banco del Estado project “Programa de Recuperación de Espacio de Convivencia Ciudadana Orientados a la Sustentabilidad Ambiental para el Buen Vivir- PRO-VERDE”. Throughout this investigation you will find the study that was implemented to create a promotional campaign and the strategies and the creative design to fulfill the goals set in the initial phase. In the first chapter, the reader will find definition of the communications concept and a brief approach of what the theories are and models that have evolved throughout time. All this, based upon one theory which will be followed along the research. The second chapter will explain the environment in which the project of social responsibility is involved to promote this campaign. Essentially, the description and characteristics that surround the Banco del Estado in relation to its organizational structure, institutional objective, corporate identity, amongst others. Lastly, the third chapter clarifies the specifications of the PROVERDE project in order to start the design of the promotional campaign based on a strategy that will reflect various communication products. The conclusions and recommendations of the project explained based upon all the research done in this investigation in the last section of this work. The aforementioned section also entails the improvements that can be made to optimize the project, the details that can help the department of communication and the diffusion of the Banco del Estado so they can organize successful campaigns while optimizing its resources.-
dc.description.abstractEl presente trabajo se ha realizado buscando satisfacer la necesidad de crear planes de comunicación viables que lleguen con un mensaje efectivo a los diferentes públicos del Banco del Estado. La idea central es diseñar una campaña promocional para el proyecto del Banco del Estado “Programa de Recuperación de Espacio de Convivencia Ciudadana Orientados a la Sustentabilidad Ambiental para el Buen Vivir- PRO-VERDE”. A lo largo de este trabajo investigativo se encontrará el estudio que se realizó para diseñar la campaña promocional y conocer si la estrategia y el diseño creativo cumplen las expectativas. En el primer capítulo se encontrará el significado de la comunicación y un breve acercamiento a lo que son las teorías o los modelos que fueron evolucionando con el pasar de los años. Todo esto concluyendo en la teoría que se basa el resto del trabajo. En el segundo capítulo se explicará el entorno en el que se envuelve el proyecto de responsabilidad social del cual se va a hacer la campaña promocional, es decir la descripción y características que rodean al Banco del Estado como su estructura organizacional, sus objetivos institucionales, su identidad corporativa, entre otros. Por último en el tercer capítulo, se explicará las especificaciones del proyecto PRO-VERDE para posteriormente proponer el diseño de la campaña promocional en base a una estrategia que se verá reflejada en varios productos comunicacionales. Finalmente se exponen las conclusiones y recomendaciones del proyecto, en base a todo el trabajo investigativo realizado, las mejoras que se pueden dar para optimizar el mismo e igualmente los detalles que pueden servir al departamento de comunicación y difusión del Banco del Estado para que se realicen campañas exitosas con optimización de recursos.es_ES
dc.description.sponsorshipUisekes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN DE LA COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectCAMPAÑA COMUNICACIONALes_ES
dc.titleDiseño de campaña comunicacional para promocionar el “Programa de Recuperación de Espacio de Convivencia Ciudadana Orientados a la Sustentabilidad Ambiental para el Buen Vivir- PRO-VERDE” del Banco del Estadoes_ES
dc.typeThesises_ES
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