Repositorio logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1071
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChiriboga, Silvia-
dc.contributor.authorRodríguez Córdova, Gabriela Alexandra-
dc.date.accessioned2015-02-24T23:23:46Z-
dc.date.available2015-02-24T23:23:46Z-
dc.date.issued2012-09-
dc.identifier.citationCT-COM R618in/2012es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1071-
dc.descriptionThe present study is based on the communication theory of “Cultural Studies”, understanding the company as an organization that buys and sells goods and cultural services. Through an assessment of organizational communication and the development of a Strategic Communication Plan, this investigation try to strengthen and improve communication flows among company audiences, both internal and external, to further improve organizational image of, ABS COMPUTER SA, an organization whose line of business belongs to the field of computing and telecommunications. This is a comprehensive analysis that addresses each element of the organization in terms of: Identity and Organizational Culture, Audiences, and Communication Tools. The organization is not limited to the flowchart. It also includes procedures, information systems and management, coordination mechanisms, etc. The organization requires the development of programs and communication devices on which to base their consistency (Bartoli, 1992:117).-
dc.description.abstractLa presente investigación se sustenta en la Teoría de Comunicación de “Estudios Culturales”, entendiendo a la empresa como una organización que compra y vende bienes y servicios culturales. A través de un diagnóstico de Comunicación Organizacional y elaboración de un Plan Estratégico de Comunicación se busca fortalecer y mejorar los flujos comunicativos entre las audiencias, tanto Internas como Externas de la empresa, para asimismo mejorar la Imagen Organizacional de, ABS COMPUTER S.A., una organización cuyo giro de negocio pertenece al ámbito de la informática y las telecomunicaciones. Este es un análisis integral que aborda cada elemento de la organización en cuanto a: Identidad y Cultura Organizacional, Audiencias, y Herramientas de Comunicación. La organización no se reduce al organigrama. Comprende también procedimientos, sistemas de información y de gestión, mecanismos de coordinación etc. La organización requiere programas y dispositivos de comunicación en los que asentar su coherencia (Bartoli, 1992:117).es_ES
dc.description.sponsorshipUisekes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN DE LA COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectESTADÍSTICAS DE LA COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectORGANIZACIÓN DE COMUNICACIÓN-
dc.titleInvestigación de la gestión de comunicación organizacional de la empresa ABS COMPUTER S.A. y desarrollo de un plan estratégicoes_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Comunicación Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS DE GRADO-GABRIELA RODRÍGUEZ CÓRDOVA-SEPTIEMBRE 2012.pdf3,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.