Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/919
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBorja G., Gabriel F.-
dc.date.accessioned2014-10-29T19:43:37Z-
dc.date.available2014-10-29T19:43:37Z-
dc.date.issued2014-08-27-
dc.identifier.citationGT- ARQ B644d/2014es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/919-
dc.description.abstractQuito la capital del Ecuador, como un eje económico y político principal del país, destacando también por su participación en el turismo Ecuatoriano, crea una gran diversidad en cultura exponencial. Lamentablemente no cuenta con equipamientos aptos para un desarrollo en su matriz cultural y la fomentación de la misma. Con un alza en frecuencia de conciertos y artes escénicas por año, hace que la constante de crecimiento de un público asistente sea del mismo porcentaje. Tomando en consideración las tazas de crecimiento en este campo, se cuestiona las medidas de seguridad y de función de ciertos equipamientos usados comúnmente para escenarios de alta densidad (entre capacidad de 4.000 a 35.000 asistentes / frecuencia de uso) Tras la frecuente participación de ciertos escenarios en un número determinado de eventos al año, se escoge a los siguientes, para exponer estos lugares bajo un contexto técnico, determinando las falencias que estos tienen con respecto a su funcionamiento y seguridad para con los usuarios. Como resultado de toda esta investigación, se pretende demostrar de una manera técnica y sustancial que Quito necesita un lugar especializado para eventos de estas características. Como se verá Ecuador no cuenta con centros especializados en actividades concertistas y de expresión cultural.es_ES
dc.description.abstractQuito the capital of Ecuador, as a main economic and political axis of the country, also highlighting its participation in Ecuadorian tourism, it creates a great diversity in exponential culture. Unfortunately, it does not have suitable equipment for a development in its cultural matrix and the fomentation of it. With a rise in frequency of concerts and performing arts per year, it makes constant growth of an attending public is the same percentage. Taking in Considering the growth rates in this field, the measures of safety and function of certain equipment commonly used for scenarios high density (between 4,000 to 35,000 attendees capacity / frequency of use) After the frequent participation of certain scenarios in a given number of events per year, the following are chosen to expose these places under a technical context, determining the shortcomings that they have with respect to their operation and security for users. As a result of all this research, it is intended to demonstrate in a technical and substantial way that Quito You need a specialized place for events of these characteristics. As you will see Ecuador does not have specialized centers for concert and expression activities cultural.-
dc.description.sponsorshipArq, Pamela Carrilloes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes_ES
dc.subjectARQUITECTURAes_ES
dc.subjectCENTROS DE CONCIERTOSes_ES
dc.subjectARTES ESCENICASes_ES
dc.subjectQUITO-ECUADORes_ES
dc.titleDiseño de un centro de conciertos y artes escénicas para la Ciudad de Quito, en el Parque Bicentenarioes_ES
dc.typeThesises_ES
Appears in Collections:Arquitectura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS.zip16.11 MBUnknownView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.