Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/88
Título : Gestión ambiental del proyecto reuso artesanal de neumáticos, sector Pilligsilli, Poaló, Provincia de Cotopaxi, Ecuador
Autor : Vierea Arroyo, Alex
Palabras clave : GESTIÓN AMBIENTAL
RECURSOS NATURALES
Fecha de publicación : jul-2011
Editorial : Quito : Universidad Internacional SEK
Citación : MGA V676g/2011
Resumen : El reuso de materiales desechados, es una alternativa para la disminución de la cantidad de residuos que llegan a las escombreras para su disposición final. La elaboración de productos cuya materia prima son los neumáticos desechados, contribuye con el ambiente y el desarrollo las economías de los sectores donde se los fabrican. La presente investigación tiene como objetivo elaborar un proyecto ambiental que permita reusar los neumáticos desechados, que mejore la gestión de los residuos sólidos, con un impacto positivo para el ambiente. Para alcanzar este propósito, se realizó una evaluación financiera de la inversión necesaria para poner en marcha un proyecto de fabricación de productos artesanales, con neumáticos desechados, de igual forma, se identificó los impactos de esta actividad en el ambiente y las potenciales alternativas para el aprovechamiento de estos residuos, en la producción de otros artículos y como fuente de energía.
URI : https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/88
Aparece en las colecciones: MGA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gestion Ambiental del proyecto reuso artesanal de neumaticos.pdf964.4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.