Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/869
Title: Centro interactivo para niñas y niños una nueva alternativa pedagógica y de recreación en Sangolqui
Authors: Serrano Durán-Ballén, Camila María
Keywords: ARQUITECTURA
CENTRO INTERACTIVO
NIÑAS Y NIÑOS
ALTERNATIVA PEDAGÓGICA-SANGOLQUI
Issue Date: 1-Aug-2014
Publisher: Universidad Internacional SEK
Citation: GT- ARQ Se683c/2014
Abstract: Este trabajo analiza la situación actual de ocupación y apropiación del espacio en el cantón Rumiñahui para los grupos de niños y niñas que están en un proceso de desarrollo educativo y que no han sido expuestos a un conocimiento más integral y moderno. Analiza las metodologías actuales para el aprendizaje teniendo como referente al maestro y los establecimientos de educación y cultura para mejorar el aprovechamiento de los estudiantes. Sobre las bases del análisis se plantea un nuevo modelo de desarrollo interactivo para aquellos niños y niñas que estén en condiciones de ampliar sus conocimientos a nivel educativo y cultural, permitiéndoles participar y apropiarse de las exhibiciones.
This paper analyzes the current situation of occupation and appropriation of space in the Rumiñahui district for groups of children who are in a process of educational development and who have not been exposed to a more comprehensive and modern knowledge. Analyze the current methodologies for learning, taking as reference the teacher and the education and culture establishments to improve the students' use. On the basis of the analysis, a new interactive development model is proposed for those children who are able to expand their knowledge at an educational and cultural level, allowing them to participate and appropriate the exhibitions.
URI: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/869
Appears in Collections:Arquitectura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Centro Interactivo para niños en Rumiñahui.pdf10.21 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.