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dc.contributor.authorCordova Mezza, Karina Fernanda-
dc.date.accessioned2014-07-28T20:56:26Z-
dc.date.available2014-07-28T20:56:26Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationCT- CEAT C812e/2006es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/842-
dc.description.abstractEste estudio analiza la factibilidad de un proyecto de una Salsoteca dirigido al público que guste del ritmo llamado Salsa que será ubicado en la zona Norte de la ciudad de Quito. El estudio de mercado establece una demanda insatisfecha de 7.741 personas mensualmente, de las cuales solo 3.870 personas serán atendidas por “SALSA BAR LA COBACHA”, es decir el 50% , por que esta cuenta con una capacidad de 400 personas. El servicio se caracterizará por ofrecer buena salsa, buen servicio y diversión. Se venderá bebidas alcohólicas y tabacos, las picadas serán cortesía del lugar. La oferta esta representada por todas las discotecas de la ciudad de Quito, especialmente las que están ubicadas en el sector Norte. Sean de Salsa o no, ya que estas brindan el mismo servicio que ofrecerá “SALSA BAR LA COBACHA”. Basándose en seis preguntas de la encuesta realizada en el estudio de mercado, se pudieron obtener resultados tales como: el tipo de música, tipo de servicio, frecuencia de salidas, disposición a gastar; con esto II pudimos obtener una proyección de los ingresos esperados semanal, mensual y anualmente. Los precios se han calculados de acuerdo a los precios que ofrece la competencia directa, y al alcance económico de los encuestados; ya que ellos son la muestra de la población del proyecto. La publicidad de “SALSA BAR LA COBACHA”, se hará mediante propagandas en prensa escrita y oral, hojas volantes, Internet; etc. El estudio financiero de este proyecto a sido calculado basándose en las múltiples proformas, investigaciones, navegaciones por Internet, entrevistas, visitas de campo; etc, así se obtendrá un estudio de factibilidad casi real. En el estudio financiero se obtuvo lo siguiente: * Costo total del proyecto $ 146.957 * VAN 56.460,26 * TIR 15.99% * PRR 3,77 años Con esto se concluye que el proyecto es viable.es_ES
dc.description.abstractThis study analyzes the feasibility of a project of a Salsoteca directed to the public that likes the rhythm called Salsa that will be located in the North zone of the city of Quito. The market study establishes an unsatisfied demand of 7,741 people monthly, of which only 3,870 people will be served by "SALSA BAR LA COBACHA", that is to say 50%, because it has a capacity of 400 people. The service will be characterized by offering good salsa, good service and fun. Alcoholic beverages and tobacco will be sold, the snacks will be courtesy of the place. The offer is represented by all the clubs in the city of Quito, especially those located in the North sector. Whether Salsa or not, because they offer the same service that "SALSA BAR LA COBACHA" will offer. Based on six questions from the survey conducted in the market study, it was possible to obtain results such as: the type of music, type of service, frequency of departures, willingness to spend; with this II We were able to obtain a projection of the expected weekly, monthly and yearly income. The prices have been calculated according to the prices offered by direct competition, and the economic reach of the respondents; since they are the sample of the project's population. The publicity of "SALSA BAR LA COBACHA", will be made through advertisements in written and oral press, flyers, Internet; etc. The financial study of this project has been calculated based on the multiple proformas, investigations, Internet navigations, interviews, field visits; etc, this will result in an almost real feasibility study. In the financial study, the following was obtained: * Total cost of the project $ 146,957 * VAN 56,460.26 * IRR 15.99% * PRR 3.77 years With this it is concluded that the project is viable.-
dc.description.sponsorshipEco. Juan Carlos Herreraes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes_ES
dc.subjectECONÓMICAS -ADMINISTRATIVAS-TURISTICASes_ES
dc.subjectESTUDIO DE FACTIBILIDADes_ES
dc.subjectINSTALACIÓNes_ES
dc.subjectSALSOTECA-QUITOes_ES
dc.titleEstudio de factibilidad para la instalación de una salsoteca en el norte de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typeThesises_ES
Appears in Collections:Administración y Dirección de Empresas Turísticas y Hoteleras

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