Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/819
Título : Diseño, desarrollo e implementación de un sistema informático con tecnología web para la gestión del proceso de ventas de la empresa importadora Dávila
Autor : Dávila Córdova, Esteban Ramiro
Palabras clave : PROGRAMACIÓN(COMPUTACIÓN)
SOFTWARE
BASE DE DATOS
IMPORTADORA DÁVILA
Fecha de publicación : jun-2014
Editorial : Universidad Internacional SEK
Citación : SIS D289d/2014
Resumen : Este trabajo documenta y evidencia el diseño, desarrollo e implementación de un sistema informático con tecnologías web para la gestión del proceso de ventas enfocado al consumidor final de la empresa Importadora Dávila. Con el cual se optimiza el tiempo de respuesta en la recepción del pedido, mejora la calidad del servicio al cliente, reduce costos en cuanto al personal del área de ventas se refiere y ahorra tiempo de movilización del cliente. Para el diseño e implementación del sistema se utilizó el modelo de desarrollo en espiral y la metodología de desarrollo RUP, lo que permitió dividir en tres ciclos el proyecto. Como apoyo para la programación del sistema se utilizó el Modelo MVC (Modelo Vista Controlador) y el framework KOHANA los cuales brindaron facilidades para el desarrollo con el lenguaje de programación PHP y la base de datos MySQL. Herramientas de software libre que ahorraron costos de licenciamiento para la empresa. Por el entorno del negocio, el sistema desarrollado cuenta con características de seguridad, términos y condiciones de uso que previenen cualquier tipo de percance que pueda ocurrir, a su vez permite a los clientes enviar notificaciones por correo electrónico indicando cualquier novedad o problema que necesiten solucionar.
URI : https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/819
Aparece en las colecciones: Informática y Redes de Información

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis-EstebanDávila.zip67.26 MBUnknownVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.