Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 14 (Search time: 0.001 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
Sep-2010Crisis en la formación de los comunicadores sociales en el Ecuador, estudio de caso: universidades: Central del Ecuador, Politécnica Salesiana e Internacional SEK. Corte temporal de la oferta académica de los años 2005-2009Peralta Idrovo, Francisco; Salgado Vásconez, Tania
Aug-2010Investigación sobre la responsabilidad social empresarial interna y externa de la empresa PronacaChiriboga, Silvia; Moreno Idrovo, María José
Sep-2010Investigación sobre el uso de personajes televisivos en la construcción del espectáculo político por parte del Partido Roldosista EcuatorianoChiriboga, Silvia; Montano Endara, María Victoria
Aug-2010Investigación de la telefonía móvil como herramienta del marketing viral, a través del caso: alianza estratégica entre las empresas cinemark y movistar en ecuador por medio de la promoción 1,2,3 dirigida hacia los jóvenes quiteños de 17 a 27 años promedio.Brito, Xavier; Espín Molina, Estephanía
Aug-2010Usos y apropiaciones de la Red Social Facebook: entre el control y la vigilancia en la era global. Caso: Estudiantes de cuarto año de la Facultad Comunicación Social de la Universidad Internacional SEKBrito, Xavier; Yépez Riofrío, María Agusta
Sep-2010Comunicación organizacional y responsabilidad social: diagnostico e implementación de la responsabilidad social en la empresa INZATEXLalama, Marco; Vallejo, María Angeles
Sep-2010Investigación de la responsabilidad social empresarial Produbanco matriz – QuitoBrito, Xavier; Cevallos, Gissela
Sep-2010La comunicación en la administración por valores en la contraloría general del estadoPontón, Kira; Espin, Mónica
Aug-2010Investigación sobre la Comunicación y Cultura Organizacional de la Universidad Internacional SEKChiriboga, Silvia; Moncayo Loaiza, Cristina Alexandra
Sep-2010Comunicación, mercadeo y campañas publicitarias: Investigar las razones por las cuales la marca Nike centra sus campanas publicitarias en figuras deportivas y cómo influye en los estudiantes de la Universidad Internacional SEKLalama, Marco; Vela Aliatis, Catherine Nicole