Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 14 (Search time: 0.001 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
Aug-2015Campaña digital del Museo del Carmen Alto, para jóvenes de 20-29 añosJaramillo Remache, Frantz; Ávalos Calderón, Natalie Christine
2003Investigación del efecto del contexto cultural del consumidor sobre el mensaje publicitarioJijón Arias, Patricio; Mosquera Chávez, Diana Gabriela
Oct-2014Investigación, conceptualización y desarrollo de una campaña publicitaria, la cual será emitida por el Ministerio de Salud, con el fin de concienciar el consumo excesivo de comida chatarra tanto en padres e hijos en el norte de la ciudad de QuitoLalama, Marco; Arévalo Herrera, José Xavier
Apr-2012Propuesta para el mejoramiento de la imagen de la empresa CHEVRON CORPORATION en el Ecuador, luego del impacto medio ambiental causado en el Oriente Ecuatoriano en 1990Burbano, María Eugenia; Bailón Delgado, Washington Sebastián
30-Mar-2015El jingle y las canciones como estrategia de posicionamiento de marca. Casos de estudio: Parmalat, Banco del Pacífico, Coca ColaLalama, Marco; Arregui Borrero, Ana Belén
Jul-2014Diseño de campaña promocional del Programa de Vivienda de Interés Social, PROHABITAT VIVIENDA, del Banco del EstadoCarpio, Mauricio; Moreno Revelo, Nadia Fernanda
Sep-2004El blanco y negro escondido entre el neón y la luz artificial de Quito ColonialBalarezo, Gustavo; González Ortiz, Yolanda de las Mercedes
Sep-2010Investigación sobre el uso de personajes televisivos en la construcción del espectáculo político por parte del Partido Roldosista EcuatorianoChiriboga, Silvia; Montano Endara, María Victoria
Sep-2009"Analisis del discurso de la imagen publicitaria de Delgadol y Yogurt Regeneris, y su influencia en los jóvenes"Espinoza, Lobsang; Pontón Corral, María Cristina
Aug-2010Investigación de la telefonía móvil como herramienta del marketing viral, a través del caso: alianza estratégica entre las empresas cinemark y movistar en ecuador por medio de la promoción 1,2,3 dirigida hacia los jóvenes quiteños de 17 a 27 años promedio.Brito, Xavier; Espín Molina, Estephanía