Search


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 71-80 of 142 (Search time: 0.002 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
Sep-2012Investigación sobre la incidencia de la evaluación del CEAACES, antes conea, en el clima organizacional de la UISEK. grupo investigado: docentes y estudiantes de la facultad de comunicación de la UISEKLalama, Marco; Pérez Figueroa, Pamela Esthefanía
Feb-2014Estudio de los principales usos y aplicaciones de las TIC’s en la vida cotidiana” Caso de estudio: Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, periodo académico Octubre 2013 - Marzo 2014Oña Pardo, Fernando; Palma Escobar, Andrea Belén
Sep-2012Percepción de los jóvenes de clase media y media – alta de la facultad de comunicación de la universidad internacional SEK frente al “candidato ideal” para la presidencia de la república del EcuadorLuengo, Francisca; Reyes Chiriboga, Daniela Alejandra
2003Aproximación a los ruidos en el proceso de comunicación del Alca en el EcuadorVillagomez Estrella, Nelson; Fiallos Navas, Omar Rubén
Jul-2014Propuesta de un periódico comunitario deportivo para la Liga Deportiva Barrial de MonteserrínOña Pardo, Fernando; Martínez Carrera, Diego Andrés
Sep-2005Proyecto de creación de la revista del Teatro Nacional SucreBalarezo, Gustavo; Dávila Jácome, Ana María
Mar-2015Análisis del discurso y representación social de las imágenes emitidas a través de FACEBOOK por los estudiantes de la facultad de comunicación de la Universidad Internacional SEKOña Pardo, Fernando; Trejo García, Camila Alejandra
18-Sep-2012Problemáticas y características actuales de los programas de televisión con intencionalidad educativa dirigidos a adolescentes de 15 a 18 años de la ciudad de Quito para el desarrollo de un programa con intencionalidad educativa para televisión digital interactivaRojas, Rita; Carlozama Larrea, Juan Diego
Oct-2009“El cine documental militante y el videoactivismo en el Ecuador”Arciniega, Enrique; Novoa Romero, Estuardo Camilo
Sep-2010Comunicación, mercadeo y campañas publicitarias: Investigar las razones por las cuales la marca Nike centra sus campanas publicitarias en figuras deportivas y cómo influye en los estudiantes de la Universidad Internacional SEKLalama, Marco; Vela Aliatis, Catherine Nicole