Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/755
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCoral Guerrero, Carmen Amelia-
dc.contributor.authorVillavicencio Silva, José David-
dc.date.accessioned2014-05-22T22:25:49Z-
dc.date.available2014-05-22T22:25:49Z-
dc.date.issued2014-03-
dc.identifier.citationST-NEG V727p/2014es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/755-
dc.descriptionAround the world the business around pet care is growing. The services of hairdressing, accessories and various balanced foods are part of an industry with fabulous figures that increases along with the promotion of new models and habits of pets. Pets are the new customers, currently nationwide people spend USD 6.7 million on clothing and accessories for pets and USD 1 million in veterinarians service. This development has a strong social content, as more and more people live alone and many decide to have a pet that keeps them company. In general they are dogs and cats but they also have birds, turtles and even reptiles. The profile of customers who also make an acquisition of a pet are usually couples without children, newlyweds and couples with older children who have no one to care for. People are increasingly concerned about the feeding and hygiene of their animals, which has opened the market. It is increasingly common for households to spend more money on pets. It is not that now they deserve it more. It is a change in the status of these animals. The sale by catalog is a system of commercial distribution to sell, immediately, products or services, using methods of sending as the ordinary mail or the agencies of transport, having previously seen the buyer the products through the catalog.-
dc.description.abstractEn todo el mundo el negocio alrededor del cuidado de los animales domésticos está en pleno crecimiento. Los servicios de peluquería, accesorios y diversos alimentos balanceados son parte de una industria con cifras fabulosas que aumenta junto con la promoción de nuevos modelos y hábitos de mascotas. Las mascotas son los nuevos clientes, en la actualidad a nivel nacional la gente gasta USD 6,7 millones en ropa y accesorios para mascotas y USD 1 millón en servicio de veterinarios. Este desarrollo tiene un fuerte contenido social, ya que cada vez hay más personas que viven solas y muchas deciden tener una mascota que les haga compañía. En general son perros y gatos pero también tienen aves, tortugas y hasta reptiles. El perfil de los clientes que también realizan una adquisición de una mascota suelen ser parejas sin hijos, recién casados y parejas con hijos mayores que no tienen a quien cuidar. La gente se preocupa cada vez más por la alimentación e higiene de sus animales, lo que ha abierto el mercado. Cada vez es más frecuente que en el gasto de los hogares se destine una mayor cantidad de dinero a las mascotas. No es que ahora lo merezcan más. Se trata de un cambio en el estatus de estos animales. La venta por catálogo es un sistema de distribución comercial para vender, de forma inmediata, productos o servicios, utilizando métodos de envío como el correo ordinario o las agencias de transporte, habiendo visto previamente el comprador los productos a través del catálogo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes_ES
dc.subjectNEGOCIOS INTERNACIONALESes_ES
dc.subjectANIMALES DOMÉSTICOSes_ES
dc.subjectCOMERCIO EXTERIORes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectREDES SOCIALES-
dc.titlePlan de importación de ropa y accesorios para mascotas, para la comercialización en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Villavicencio Silva, José David.pdf1.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.