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dc.contributor.advisorAndino, Patricio-
dc.contributor.authorRivadeneira, Harvey-
dc.date.accessioned2014-04-15T19:28:47Z-
dc.date.available2014-04-15T19:28:47Z-
dc.date.issued2013-04-
dc.identifier.citationST-NEG R616d/2013es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/698-
dc.descriptionThe objective of the work is the Design and Implementation of a Business Plan for the imported MEDOX product, to incorporate it into the product portfolio of the Company "Comunimarkcorp", MEDOX (Modulator of the Autoimmune System "Vitamin Supplement"), to cover the unmet demand of the market objective of the Pharmaceuticals at national level in Antioxidants in the Ecuador, since there is no drug similar to MEDOX, the market. The project has Five Chapters, which collect the information necessary that supports the study of the proposal. It begins with the First Chapter, the theoretical foundation allows to understand more in-depth terms related to the project's research. Continue with the Second Chapter, which is the Market Study, this chapter allowed to determine the segmentation of the market, the sample to be able to elaborate the demand, supply and unsatisfied demand of the project. Then there is the Third Chapter, where the requirements are cited, for the distribution and the materials needed to be used for the implementation of the new MEDOX drug to the Ecuadorian market. Chapter Four determines the financial viability of the project, if the profitability of the project is acceptable or if it is in accordance with the chapters elaborated previously. Finally in Chapter Five, we find the conclusions and project recommendations.-
dc.description.abstractEl objetivo del trabajo es el Diseño e Implementación de un Plan de Negocios para el producto importado MEDOX, para incorporarlo al portafolio de productos de la Empresa “Comunimarkcorp”, MEDOX (Modulador del Sistema Autoinmune “Suplemento Vitamínico”), para cubrir la demanda insatisfecha del mercado objetivo que son las Farmacéuticas a nivel nacional en los Antioxidantes en el Ecuador, ya que no existe un medicamento similar al MEDOX, el mercado. El proyecto cuenta con Cinco Capítulos, los cuales recopilan la información necesaria que sustenta al estudio de la propuesta. Empieza con el Primer Capítulo, la fundamentación Teórica permite comprender más a fondo los términos relacionados con la investigación del proyecto. Continua con el Segundo Capitulo, que es el Estudio de Mercado, este capítulo permitió determinar la segmentación del mercado, la muestra para poder elaborar la demanda, la oferta y la demanda insatisfecha del proyecto. Luego se encuentra el Tercer Capítulo, donde se cita los requerimientos, para la distribución y los materiales necesarios a utilizarse para la implementación del nuevo medicamento MEDOX al mercado ecuatoriano. El Capitulo Cuarto, determina la viabilidad financiera del proyecto, si la rentabilidad del proyecto es aceptable o si se encuentra acorde con los capítulos elaborados anteriormente. Finalmente en el Capítulo Cinco, se encuentran las conclusiones y recomendaciones del proyecto.es_ES
dc.description.sponsorshipUisekes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes_ES
dc.subjectNEGOCIOS INTERNACIONALESes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓNes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectDEMANDAes_ES
dc.subjectANÁLISIS FINANCIERO-
dc.titleDiseño e Implementación de un Plan de Negocios para el producto importado MEDOX para incorporarlo al portafolio de productos de la Empresa “Comunimarkcorp” MEDOX (Modulador del Sistema Autoinmune “Suplemento Vitamínico”)es_ES
dc.typeThesises_ES
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