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Title: Plan de negocio para la creación de un micro mercado virtual enfocado en productos de limpieza con entrega a domicilio en la Ciudad de Quito. Año 2020
Authors: Jaraiseh Abcarius, Joline
Vaca Romero, Edgar Paúl
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLAN DE NEGOCIOS
MICRO MERCADO VIRTUAL
POTENCIALES CLIENTES PRODUCTOS DE LIMPIEZA
COMPRA PROGRAMADA
CATÁLOGO
Issue Date: Sep-2020
Publisher: Universidad Internacional SEK
Citation: ST-MBAD V112p/2020
Abstract: The purpose of this study is to design a business plan for the creation of a virtual micro-market, through an application in which cleaning products will initially be marketed in the city of Quito. Focused on the philosophy of providing a scheduled purchase service for the delivery of products to the physical location that was previously selected by the customer. The present work seeks the interaction between the business and the client to view the catalog because families in the city of Quito can take advantage of ordering from anywhere with the requirement of having an internet connection to facilitate online shopping. Guiding them in this process allows interaction to take place through an application, because access to internet service in Ecuador is 64.40% according to the study carried out by INEC in 2018, which means for the business is an advantage to reach more users. In this sense, the scenarios of COVID-19 with social distancing under the online purchase modality will avoid the displacement to a physical place with the objective that potential clients of the company have access from any part of the city to request the cleaning products. The contribution of this study is to propose an application that allows to be the link for customers to be guided to make purchases online so that in this way it is easy to buy understanding the security needs of transactions and product delivery.
Description: El presente estudio tiene como finalidad diseñar un plan de negocios para la creación de un micro mercado virtual, a través de una aplicación en la que se comercializará inicialmente productos de limpieza en la ciudad de Quito. Enfocados en la filosofía de brindar un servicio de compra programada para la entrega de los productos en el lugar físico que previamente fue seleccionado por el cliente. El presente trabajo busca la interacción entre el negocio y el cliente para visualizar el catálogo porque las familias de la ciudad de Quito pueden aprovechar para realizar el pedido desde cualquier parte con el requisito de contar con conexión a internet para facilitar la compra en línea. Al guiarles en este proceso permite que se realice la interacción a través de una aplicación, porque el acceso al servicio del internet en el Ecuador es del 64,40% según el estudio que realizó el INEC en el año 2018, lo que significa para el negocio es una ventaja para llegar a más usuarios. En este sentido los escenarios del COVID-19 con el distanciamiento social bajo la modalidad de compra en línea se evitará el desplazamiento a un lugar físico con el objetivo de que los potenciales clientes de la tengan acceso desde cualquier parte de la ciudad para solicitar los productos de limpieza. El aporte del presente estudio es proponer una aplicación que permite ser el enlace para que los clientes sean guiados a realizar las compras en línea para que de esta forma sea sencillo comprar entendiendo las necesidades de seguridad en las transacciones y la entrega de los productos.
URI: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/4030
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