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dc.contributor.advisorApunte Zambrano, Roberto-
dc.contributor.authorAndrade Flores, Alex Javier-
dc.date.accessioned2019-06-28T16:31:45Z-
dc.date.available2019-06-28T16:31:45Z-
dc.date.issued2019-06-
dc.identifier.citationST-MBA A553p/2019es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/3378-
dc.descriptionThe present study refers to the development of a business plan to identify the viability of a new product in the market of the Metropolitan District of Quito. For the purposes of demonstrating the viability of the product, a market study is developed, where we identify, through qualitative and quantitative methods, the real expectations of the market to which the product is intended to enter. From the analysis of this study, strategies can be identified that would allow entering the product with greater effectiveness. Likewise, a marketing plan and an operations plan are made, based on the results obtained in the market study to carry out the marketing of the product. And finally, in the present business plan a financial study is carried out based on the information obtained from the market study, it allows to evaluate the profitability of the product under study; of which you can have a better idea to start the introduction of the product in the market of the city of Quito. In conclusion, I must point out that this study will serve as a guide to develop similar studies where you can analyze the introduction of new products or services in the market, or likewise repower some of those that already exist.es
dc.description.abstractEl presente estudio hace referencia al desarrollo de un plan de negocios para identificar la viabilidad de un nuevo producto en el mercado del Distrito Metropolitano de Quito. Para efectos de demostrar la viabilidad del producto, se desarrolla un estudio de mercado, donde identificamos a través de métodos cualitativos y cuantitativos las expectativas reales del mercado al cual se pretende ingresar con el producto. Del análisis de dicho estudio, se pueden identificar estrategias que permitirían ingresar al producto con una mayor efectividad. Así mismo se realiza un plan de marketing y un plan de operaciones, en razón de los resultados obtenidos en el estudio de mercado para realizar la comercialización del producto. Y finalmente, en el presente plan de negocios se realiza un estudio financiero en base a la información obtenida del estudio de mercado, el mismo permite evaluar la rentabilidad del producto en estudio; de lo cual se puede tener una idea más acertada para poner en marcha la introducción del producto en el mercado de la ciudad de Quito. En conclusión, debo señalar que el presente estudio servirá de guía para desarrollar estudios similares donde se pueda analizar la introducción de nuevos productos o servicios en el mercado, o así mismo repotenciar algunos con los que ya se cuente.es
dc.description.sponsorshipUisekes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectADMINISTRACIÓNes
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes
dc.subjectALIMENTOes
dc.subjectEMPLEOes
dc.subjectCOMERCIOes
dc.titlePlan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la elaboración y entrega de comida saludable empacada al vacío en el D.M. de Quito- Año 2018es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
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