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dc.contributor.advisorGómez García, Antonio Ramón-
dc.contributor.authorDávalos Morocho, Hernán Patricio-
dc.date.accessioned2019-02-26T22:43:19Z-
dc.date.available2019-02-26T22:43:19Z-
dc.date.issued2019-02-
dc.identifier.citationCT-MGTH D988en/2019es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/3271-
dc.descriptioncompanies and it´s influence on the relationship between internal customer and business, besides the primary selection of the consumer, it is important to know the information available in different studies conducted in Latin America. Therefore, the main objective of this study is to present, through a bibliographic review of scientific articles published in the main databases, the results of studies conducted in Latin America, specifically in countries as Ecuador, Colombia and Mexico. Articles that used survey as a tool to collect data were included in this study. For the analysis and tabulation of data we used PRISMA methodology. Once analyzed all the information immersed, it is evident that there are many oppotunities to develop this topic, because the studies analyzed are considered incomplete, and do not reflect a clear picture of the reality of Latin American social responsibility within companies.es
dc.description.abstractEntendiendo la importancia de la responsabilidad social empresarial o también llamado responsabilidad social corporativa en el ámbito de las empresas latinoamericanas y la influencia en la relación entre cliente interno y el negocio, además de la selección primordial del consumidor, es importante conocer la información que nos presentan diferentes estudios realizados en Latinoamérica. Por ello, el objetivo de este estudio es presentar mediante la revisión bibliográfica de artículos científicos publicados en las principales bases de datos, los resultados y alcances de estudios realizados en Latinoamérica, específicamente en los países de Ecuador, Colombia y México. Así se consideró los estudios que incluían como método de recolección de datos a la encuesta, para el análisis y tabulación de datos nos basamos en la metodología PRISMA, una vez analizada toda la información inmersa, se evidencia que existe mucha oportunidad para desarrollar este tema, pues los estudios analizados se consideran incompletos, y no reflejan una imagen claraes
dc.description.sponsorshipUisekes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectGESTIÓN DEL TALENTO HUMANOes
dc.subjectDESARROLLO DE RECURSOS HUMANOSes
dc.subjectDESARROLLO HUMANOes
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIALes
dc.subjectBIENESTAR SOCIALes
dc.titleEncuestas sobre Responsabilidad Social Empresarial en Latinoaméricaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
Appears in Collections:Maestría en Gestión del Talento Humano (MGTH)

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