Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/3256
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIzquierdo Lozano, Jorge-
dc.contributor.authorTerán Castrillón, Lilia Elizabeth-
dc.date.accessioned2019-02-22T17:39:00Z-
dc.date.available2019-02-22T17:39:00Z-
dc.date.issued2019-02-
dc.identifier.citationCT-MGTH T321p/2019es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/3256-
dc.descriptionThis document is the result of an exploratory process that was carried out with fourth level students of three masters, who are studying the last period - first cohort -, in an academic unit of an IES of the city of Quito, with the purpose of establishing whether the degree works are aimed at meeting ten previously determined indicators of University Social Responsibility (RSU), based on the analysis of five variables related to the competencies defined in the respective graduation profiles. The data was obtained through a survey conducted on a sample of 23 students enrolled and regularly attending the classrooms of these three programs. As a result of this process, it was concluded that it is necessary to propose strategies to encourage students to produce degree works aligned to the RSU criteria, which effectively contribute to the mission of the IES and, therefore, to the social growth of Ecuador.es
dc.description.abstractEl presente documento es el resultado de un proceso exploratorio que se llevó a cabo con estudiantes de cuarto nivel de tres maestrías, que se encuentran cursando el último período - primera cohorte -, en una unidad académica de una IES de la ciudad de Quito, con la finalidad de establecer si los trabajos de titulación se orientan a cumplir diez indicadores previamente determinados de Responsabilidad Social Universitaria (RSU), partiendo del análisis de cinco variables relacionadas con las competencias definidas en los respectivos perfiles de egreso. Los datos se obtuvieron a través de una encuesta realizada a una muestra de 23 de estudiantes inscritos y que asisten regularmente a las aulas de estos tres programas. Como resultado de este proceso se concluyó que es necesario plantear estrategias para incentivar a los estudiantes a producir trabajos de titulación alineados a los criterios de RSU, que aporten efectivamente a la misión de la IES y, por tanto, al crecimiento social del Ecuadores
dc.description.sponsorshipUisekes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectGESTIÓN DEL TALENTO HUMANOes
dc.subjectORGANIZACIÓN Y GESTIÓNes
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIALes
dc.subjectCALIDAD DE LA EDUCACIÓNes
dc.subjectINSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIORes
dc.subjectCOMPETENCIASes
dc.subjectTESISes
dc.subjectPERFIL DE EGRESOes
dc.titlePropuesta de estrategias para orientar los trabajos de titulación de los estudiantes de posgrado de una Institución Educativa Superior (IES) de la ciudad de Quito hacia la responsabilidad social universitaria (RSU)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
Appears in Collections:Maestría en Gestión del Talento Humano (MGTH)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Proyecto RSU IES_LTC.JIL 160219_RJS.pdf1.16 MBAdobe PDFView/Open
PRESENTACIÓN PROYECTO DE TITULACIÓN UISEK_MAESTRÍA GTH.pdf747.08 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.