Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/3233
Título : Plan de negocio para la creación de una empresa en el Distrito Metropolitano de Quito, para la exportación de chochos deshidratados sabor a limón para el mercado ruso, en el año 2019.
Autor : Apunte Zambrano, Roberto
Herrería Pachacama, Johanna Carina
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
COMERCIO INTERNACIONAL
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
EXPORTACIÓN
ALIMENTOS
Fecha de publicación : feb-2019
Editorial : Universidad Internacional SEK
Citación : CT-MBA H565p/2019
Resumen : El presente proyecto titula “Plan de negocio para la creación de una empresa en el distrito metropolitano de quito, para la exportación de chochos deshidratados sabor a limón para el mercado ruso, en el año 2019” mismo que pretende demostrar que hay leguminosas como el chocho que aportan de manera natural en nuestro cuerpo para regular la glucosa, al ser este deshidratado no pierde las propiedades de un chocho natural, por el contrario es una conservación más saludable. Debido a que en la actualidad hay apoyo por parte del gobierno para la exportación de los productos agrícolas, vemos como una oportunidad de negocio incursionar en el mercado Ruso con planes de marketing digitales que se ajusten a las necesidades de nuestros potenciales clientes jóvenes, ya que al ser un snack saludable que no demande un fuerte presupuesto, con un sabor agradable y una presentación que mantenga empaques biodegradables, causaremos un buen impacto al consumidor. Este proyecto nace por mi mamá ya que ella es quien deshidrata frutas para su consumo; sin embargo un día adicional a sus frutas deshidrató chochos y a toda mi familia les agradó, luego probaron mis compañeros de trabajo y ahora me piden cada vez que viajo. Como podrán observar más adelante en el desarrollo financiero este es un proyecto rentable a largo plazo, sin embargo es importante acotar que la inversión en el plan de marketing digital será un factor muy importante para el crecimiento del mismo. Una vez que se desarrolle en su totalidad el resultado a obtener es desarrollar fuentes de empleo en nuestro país y que no solo podamos exportar a Rusia sino a otros países de la unión europea.
URI : https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/3233
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PLAN DE NEGOCIOS JOHANNA HERRERÍA.pdf2.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.