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dc.contributor.advisorSantillán, Washington-
dc.contributor.authorMejía Ocaña, Michelle Alejandra-
dc.date.accessioned2017-09-18T14:37:25Z-
dc.date.available2017-09-18T14:37:25Z-
dc.date.issued2017-07-
dc.identifier.citationPSC M479i/2017es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/2675-
dc.description.abstractLa Norma ISO 9000 representa un estándar internacional sobre buenas prácticas de gestión de calidad, promueve la adopción de un enfoque basado en procesos, y dentro de la organización conlleva a la identificación de estos procesos y de sus vinculaciones, y a determinar cómo debe ser su gestión para producir el resultado esperado. En síntesis, un enfoque de este tipo, en el marco de la implementación de un sistema de gestión de la calidad ayuda a: Comprender y satisfacer los requisitos de los destinatarios del servicio; Considerar los procesos analizando su aporte de valor, eliminando actividades innecesarias, que se superponen o que desvían el resultado esperado; y Obtener mediciones del desempeño del proceso y sus resultados, de modo de contar con información para aplicar a la mejora continua. De esta forma, al confrontarla con el talento humano, analiza y refiere aspectos relacionados con la educación, formación, habilidades y experiencia de los colaboradores de la organización, consecuentemente da la importancia necesaria a la preparación del personal, en relación al trabajo que realiza, y su efecto directo o indirecto a la conformidad de los requisitos del producto, con esto posibilita crear una cultura de empresa que tenga como base la colaboración entre los trabajadores. Consecuentemente, la capacitación empresarial es un recurso clave en los procesos de consolidación de la gestión y el desempeño, es la manera de incorporar a la tarea, las capacidades de las personas y generar espacios para el desarrollo de las habilidades y competencias demostrándose en los efectos sobre el recurso humano en la gestión directiva, la participación del personal, la gestión documental, el ambiente de trabajo, el desempeño del personal basado en competencias, la comunicación y la Mejora Continua.es
dc.description.sponsorshipUisekes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectNORMA ISO 9000es
dc.subjectPREPARACIÓN DEL PERSONALes
dc.subjectGESTIÓN Y EL DESEMPEÑOes
dc.subjectDESEMPEÑO DEL PERSONAL BASADO EN COMPETENCIASes
dc.subjectMEJORA CONTINUAes
dc.titleIMPACTO DE LA NORMA ISO 9001 EN EL PLAN DE CAPACITACIÓN EN LA COMPAÑÍA SERTECPET, FUNDAMENTADA EN LAS HERRAMIENTAS E INDICADORES DE GESTIÓNes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
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