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Title: ANÁLISIS DE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LOS PROCESOS DE RECEPCIÓN (TIEMPO DE REGISTRO Y VENTA DE SERVICIOS) Y SU INCIDENCIA EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DEL HOSTAL ISLA ISABELA DE D.M. DE QUITO EN EL ÚLTIMO TRIMESTRE DEL 2016
Authors: Muriel, Miguel
Caicedo Cordero, María De Lourdes
Keywords: ANÁLISIS
REGISTRO Y VENTA
CLIENTE
HOSTAL ISLA
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad Internacional SEK
Citation: MBA C12a/2017
Abstract: El presente trabajo de investigación se ha realizado en el Hostal Isla Isabela, establecimiento hotelero ubicado en el centro norte de la ciudad y se ha basado en conocer y analizar la aplicación de Gestión del Conocimiento en los procesos de recepción. Una vez desarrollado el trabajo se puede evidenciar que a pesar de que el Hostal tiene una percepción positiva de calidad y servicio por parte de sus visitantes no es el óptimo y se sugiere aplicar herramientas de gestión no comunes para alcanzar la total satisfacción de los huéspedes, es por esta razón que se ha elegido la aplicación de la gestión del conocimiento para el mejoramiento de dicha percepción. La gestión del conocimiento se ha considerado como opción acertada en este estudio dado que es un instrumento que transforma experiencias y conocimiento en riqueza para el desarrollo y mejoramiento de la organización, es así que se decide aplicar la misma para lograr que los procesos de la recepción del Hostal Isla Isabela se perfeccionen y producto de esta aplicación la satisfacción del cliente pueda ser palpable.
URI: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/2609
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