Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/2411
Title: ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE MERCADEO DEL SOFTWARE ADMINISTRATIVO ON-LINE Y SU IMPACTO EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA CONDOMINIOSEC EN EL VALLE DE LOS CHILLOS EN EL AÑO 2016
Authors: Arias Maune, Esteban José
Tapia Sánchez, Margarita Salustia
Keywords: ANÁLISIS
ESTRATEGIAS
MERCADEO DEL SOFTWARE ADMINISTRATIVO ON-LINE
IMPACTO
CONDOMINIOSEC EN EL VALLE DE LOS CHILLOS
Issue Date: 24-Jan-2017
Publisher: Universidad Internacional SEK
Citation: MBA T162a/2017
Abstract: La presente tesis titula “Análisis de las estrategias de mercadeo del software administrativo on-line y su impacto en la rentabilidad de la empresa CONDOMINIOSEC, en el Valle de los Chillos en el año 2016”. Este ha sido basado en el análisis para el mejoramiento y optimización de los recursos y procesos, como una opción innovadora para la administración de condominios, siendo una herramienta de trabajo para los administradores, pero a la misma vez un canal de difusión comunicacional. La investigación fue realizada en la ciudad de Quito, en el sector del Valle de los Chillos interviniendo diferentes administradores y condóminos. Consta de tres etapas importantes que son: el problema de la investigación que permite buscar el origen de las necesidades y metodologías indispensables para las recomendaciones futuras, la fundamentación teórica y diagnóstico que permite enlazar elementos técnicos a la investigación para resultados óptimos y la validación del proyecto y su desarrollo, donde aplicamos lo expuesto para su desarrollo con respaldos financieros y procesos esquemáticos que mejoré y anticipe los puntos débiles del proyecto
URI: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/2411
Appears in Collections:Maestría en Administración de Negocios (MBA)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PDF.rar3.17 MBUnknownView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.