Publicidad Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 13 de 13
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
abr-2015Estudio de la estrategia de branding de la marca Kotex en Quito y diseño de propuestas para mejorar su posicionamientoLalama, Marco; Bucheli Cabezas, Andrea
2003Investigación del efecto del contexto cultural del consumidor sobre el mensaje publicitarioJijón Arias, Patricio; Mosquera Chávez, Diana Gabriela
ago-2015Campaña digital del Museo del Carmen Alto, para jóvenes de 20-29 añosJaramillo Remache, Frantz; Ávalos Calderón, Natalie Christine
oct-2014Investigación, conceptualización y desarrollo de una campaña publicitaria, la cual será emitida por el Ministerio de Salud, con el fin de concienciar el consumo excesivo de comida chatarra tanto en padres e hijos en el norte de la ciudad de QuitoLalama, Marco; Arévalo Herrera, José Xavier
abr-2012Propuesta para el mejoramiento de la imagen de la empresa CHEVRON CORPORATION en el Ecuador, luego del impacto medio ambiental causado en el Oriente Ecuatoriano en 1990Burbano, María Eugenia; Bailón Delgado, Washington Sebastián
30-mar-2015El jingle y las canciones como estrategia de posicionamiento de marca. Casos de estudio: Parmalat, Banco del Pacífico, Coca ColaLalama, Marco; Arregui Borrero, Ana Belén
jul-2014Diseño de campaña promocional del Programa de Vivienda de Interés Social, PROHABITAT VIVIENDA, del Banco del EstadoCarpio, Mauricio; Moreno Revelo, Nadia Fernanda
sep-2004El blanco y negro escondido entre el neón y la luz artificial de Quito ColonialBalarezo, Gustavo; González Ortiz, Yolanda de las Mercedes
sep-2010Comunicación, mercadeo y campañas publicitarias: Investigar las razones por las cuales la marca Nike centra sus campanas publicitarias en figuras deportivas y cómo influye en los estudiantes de la Universidad Internacional SEKLalama, Marco; Vela Aliatis, Catherine Nicole
sep-2003Impacto e influencia de la telenovela de ruptura “Francisco el Matemático” en la sociedad de QuitoJijón, Patricio; Burbano, Gabriela
sep-2009"Analisis del discurso de la imagen publicitaria de Delgadol y Yogurt Regeneris, y su influencia en los jóvenes"Espinoza, Lobsang; Pontón Corral, María Cristina
ago-2010Investigación de la telefonía móvil como herramienta del marketing viral, a través del caso: alianza estratégica entre las empresas cinemark y movistar en ecuador por medio de la promoción 1,2,3 dirigida hacia los jóvenes quiteños de 17 a 27 años promedio.Brito, Xavier; Espín Molina, Estephanía
sep-2010Investigación sobre el uso de personajes televisivos en la construcción del espectáculo político por parte del Partido Roldosista EcuatorianoChiriboga, Silvia; Montano Endara, María Victoria
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 13 de 13