Publicidad Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 18 de 18
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ago-2015ELABORACIÓN DE UN ENSAYO FOTOGRÁFICO DE LA BARRA BRAVA EN UN PERIODO DE 2014-2015 MUERTE BLANCA DE LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA DE QUITO (LDU)Miño Calderon, Maria Del Pilar
ago-2012Investigación de la identidad e imagen de la empresa ECUAQUIMICA y desarrollo de un plan estratégico de comunicación para el reposicionamiento de su imagen en el mercadoEspinosa Egas, María Gabriela
oct-2014Investigación, conceptualización y desarrollo de una campaña publicitaria, la cual será emitida por el Ministerio de Salud, con el fin de concienciar el consumo excesivo de comida chatarra tanto en padres e hijos en el norte de la ciudad de QuitoArévalo Herrera, José Xavier
abr-2012Propuesta para el mejoramiento de la imagen de la empresa CHEVRON CORPORATION en el Ecuador, luego del impacto medio ambiental causado en el Oriente Ecuatoriano en 1990Bailón Delgado, Washington Sebastián
30-mar-2015El jingle y las canciones como estrategia de posicionamiento de marca. Casos de estudio: Parmalat, Banco del Pacífico, Coca ColaArregui Borrero, Ana Belén
mar-2015Análisis del discurso y representación social de las imágenes emitidas a través de FACEBOOK por los estudiantes de la facultad de comunicación de la Universidad Internacional SEKTrejo García, Camila Alejandra
29-feb-2012La comunicación y el cuerpo, disputa de poderes: de Barbie a Frankie-steinRamírez Salazar, Carolina
18-sep-2012Problemáticas y características actuales de los programas de televisión con intencionalidad educativa dirigidos a adolescentes de 15 a 18 años de la ciudad de Quito para el desarrollo de un programa con intencionalidad educativa para televisión digital interactivaCarlozama Larrea, Juan Diego
jul-2014Diseño de Campaña Promocional del Programa de Vivienda de Interés Social, PROHABITAT VIVIENDA, del Banco del EstadoMoreno Revelo, Nadia Fernanda
jul-2005El desnudo erótico femenino en la fotografía contemporánea del siglo XXI en el Ecuador : un ensayo visual conceptos e interpretacionesHerrera Avilés, Valeria
sep-2004El blanco y negro escondido entre el neón y la luz artificial de Quito ColonialGonzález Ortiz, Yolanda de las Mercedes
sep-2004Los reality shows: “su atractivo”Cueva Orna, María Germania
sep-2003Impacto e influencia de la telenovela de ruptura “Francisco el Matemático” en la sociedad de QuitoBurbano, Gabriela
sep-2003Preproducción para el programa piloto de televisión infantil educativo “club tv”Valle, María Agusta
sep-2003Jóvenes e internet: influencias e interaccionesTroya Bastidas, María Gabriela
sep-2009"Analisis del discurso de la imagen publicitaria de Delgadol y Yogurt Regeneris, y su influencia en los jóvenes"Pontón Corral, María Cristina
ago-2010Investigación de la telefonía móvil como herramienta del marketing viral, a través del caso: alianza estratégica entre las empresas cinemark y movistar en ecuador por medio de la promoción 1,2,3 dirigida hacia los jóvenes quiteños de 17 a 27 años promedio.Espín Molina, Estephanía
sep-2010INVESTIGACIÓN SOBRE EL USO DE PERSONAJES TELEVISIVOS EN LA CONSTRUCCIÓN DEL ESPECTÁCULO POLÍTICO POR PARTE DEL PARTIDO ROLDOSISTA ECUATORIANOMontano Endara, María Victoria
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 18 de 18