Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/2209
Title: Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de empaques promocionales termoencogibles
Authors: Rivadeneira, Milton
Muñoz Vélez, Sylvia Alexandra
Keywords: FINANZAS
PEQUEÑAS EMPRESAS
EMPAQUES
MEDIOAMBIENTE
RECURSOS ECONÓMICOS
Issue Date: 2003
Publisher: Universidad Internacional SEK
Citation: ST-ICF M971es/2003
Abstract: MISIÓN La creación de una empresa dedicada a realizar paquetes promocionales con el sistema de termoencogido, incentivar a nuestros clientes a realizar promociones de sus productos y al mismo tiempo dar a conocer e introducir nuevos productos al mercado. VISIÓN Llegar a ser una de las principales empacadoras de promociones termoencogibles. Damos a conocer primero en Quito y luego en el resto del país, con precios competitivos y de excelente calidad en el servicio. Ser para nuestros clientes la opción que mas les satisface y supera sus expectativas. Y dar una plaza de trabajo a personas de escasos recursos económicos y que no necesitan de un título universitario para realizar su trabajo. MISIÓN La creación de una empresa dedicada a realizar paquetes promocionales con el sistema de termoencogido, incentivar a nuestros clientes a realizar promociones de sus productos y al mismo tiempo dar a conocer e introducir nuevos productos al mercado. VISIÓN Llegar a ser una de las principales empacadoras de promociones termoencogibles. Damos a conocer primero en Quito y luego en el resto del país, con precios competitivos y de excelente calidad en el servicio. Ser para nuestros clientes la opción que mas les satisface y supera sus expectativas. Y dar una plaza de trabajo a personas de escasos recursos económicos y que no necesitan de un título universitario para realizar su trabajo.
Description: MISSION The creation of a company dedicated to making promotional packages with the system of termoencogido, encourage our customers to make promotions of their products and at the same time publicize and introduce new products to the market. VIEW Become one of the main packers of heat shrink promotions. We make it known first in Quito and then in the rest of the country, with prices competitive and of excellent quality in the service. To be for our clients the option that more satisfies them and exceeds their expectations. And give a job people with limited economic resources and who do not need a title university to carry out his work.
URI: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/2209
Appears in Collections:Finanzas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Muñoz Vélez, Sylvia Alexandra.pdf2.15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.