Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/2081
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMuriel, Miguel-
dc.contributor.authorAnda Granda, Gustavo Santiago-
dc.date.accessioned2017-02-10T20:43:14Z-
dc.date.available2017-02-10T20:43:14Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationCEAT An224e/2016es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/2081-
dc.description.abstractEn el Ecuador y en la mayoría de PYMES que comercializan bienes y servicios en la ciudad de Quito, han formulado sus estrategias en la utilización de varios mecanismos o herramientas para definir sus políticas de marketing y mercadeo, sin embargo, no todas han logrado estar en correlación con la digitalización del uso de los Sistemas de Información Geográfica (SIG), que les permita desarrollar nuevas estrategias empresariales enfocadas con el apalancamiento que esta tecnología permite. COFICA EXPORT S.A, es una empresa Quiteña constituida en 1988 en el Ecuador y que se encarga de la Producción y Comercialización de Snack, cuenta con una diversidad de clientes especialmente en zonas aledañas a la ciudad de Quito y sus mejores clientes en la ciudad de Latacunga. Actualmente la empresa se ha enfocado en estudios de mercado y ha visto la necesidad de incluir el componente geográfico en estos procesos para la mejor toma de decisiones y contar con un mejor conocimiento de cómo y dónde está su competencia e implementar estrategias adecuadas a su situación actual que vive en la ciudad de Latacunga. De esta manera surge la iniciativa de poder utilizar el sistema de información geográfica (SIG) y su herramienta Geomarketing para poder evidenciar de una manera amigable y fácil vii como está evolucionando los micros mercado de la ciudad de Latacunga y también observar la concentración de estos comercios en un mapa espacial y poder realizar mejores estrategias de mercadeo en la zona de estudio.es
dc.description.sponsorshipUisekes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectINCIDENCIAes
dc.subjectGEOMARKETINGes
dc.subjectEMPRESA COFICA EXPORT S. A,es
dc.subjectCIUDAD DE LATACUNGAes
dc.title“ESTUDIO DE LA INCIDENCIA DEL USO DE GEOMARKETING EN LA EMPRESA COFICA EXPORT S. A, EN LAS ESTRATEGIAS DE MERCADEO EN LA CIUDAD DE LATACUNGA EN EL PERIODO 2015es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Appears in Collections:Ciencias Económicas, Administrativas y Turisticas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.