Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1936
Título : EL HOMBRE Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DEL TURISMO DE NATURALEZA (ECOTURISMO Y AVENTURA) Y CIENTÍFICO DE INVESTIGACIÓN
Autor : Greené López, Sandra
Palabras clave : HOMBRE
INFLUENCIA
DESARROLLO DEL TURISMO
CIENTÍFICO
Fecha de publicación : 1997
Editorial : Universidad Internacional SEK
Citación : CEAT G820h/1997
Resumen : Culturas, aquellos interesados en las diferentes étnicas y tradiciones, etc. En la actualidad, aunque este tipo de turistas existen y seguirán .existiendo, yo veo. Una tendencia a lo que es turismo de' naturaleza. Sobre todo en los jóvenes que desean experimentar sensaciones nuevas y riesgos combinados con la diversión. Por medio de esta tesis quiero llegar a .mí. Gente, hacerles creer en sí mismos y en su país, demostrar en un pequeño grado lo que podemos ofrecer y empezar, a formar un Ecuador con nuevas ideas qué se comprometa a seguir una misión encaminada ...por ideales positivos con una visión amplia y con un firme propósito de salir de un conformismo, y llegar a ser t aquello con lo que; todos soñamos pero no nos arriesgamos a hacerlo, un país que puede, que quiere salir adelante, darse a conocer a un mercado extranjero y qué tiene gente capaz, con. Espíritu vencedor, que cree en sí mismo y que como país lograra convertirse en lo que es, un destino, turístico que lo tiene, todo y que puede competir con cualquier mercado y ofrecer al' turista lo que demanda y más, y uniendo su presencia con nuestros ideales, formar juntos un país turístico en medio de. Un mundo conflictivo pero con ideales de protección, desarrollo y solidaridad en los corazones.
URI : http://repositorio.uisek.edu.ec/123456789/1936
Aparece en las colecciones: Administración y Dirección de empresas Turísticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PDF.rar12,5 MBUnknownVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.