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dc.contributor.authorFlores Proaño, María Isabel-
dc.date.accessioned2016-04-20T16:22:52Z-
dc.date.available2016-04-20T16:22:52Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationCT- CEAT F663p/1997es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1916-
dc.description.abstractEl turismo es una actividad económica que ka cobrado gran importancia en los últimos años, sobre todo en países en vías de desarrollo que kan visto en él una forma de alcanzar grandes beneficios económicos que ayuden a superar las crisis por las que éstos atraviesan. El desarrollo y explotación de esta actividad depende fundamentalmente, entre otros factores, de la promoción turística que se haga de un determinado destino en el exterior. La calidad del producto turístico debe ser complementada con una adecuada publicidad del mismo, de forma tal de hacer al destino competitivo y generar una imagen positiva que sea del agrado de la demanda. Y una forma para lograr este objetivo es a través de la utilización de las nuevas tecnologías de comunicación, como el Internet, que kan se kan convertido en los últimos años en la forma mas práctica y eficiente de llevar al mundo la imagen de un destino turístico. En nuestro país, sin embargo, la utilización de este tipo de comunicación tecnológica no ka sido la adecuada y sobre todo no se ka hecko uso de ella en todo su potencial. Es por ello que la comunicación turística del Ecuador, como país, es deficiente y en lugar de generar una imagen positiva es una muestra de la despreocupación y falta a de interés por parte de los entes públicos encargados de sacar adelante la actividad turística. Pero para mejorar el tipo de comunicación y promoción del país se hace necesario efectuar un análisis previo de las carencias y deficiencias de la promoción existente en el momento, así como de los beneficios y ventajas que se pretende alcanzar a través de la utilización de este tipo de tecnología. Es necesario además conocer sobre los aportes que la Hecko la informática al campo turístico como una forma de llevar información clara y precisa de un determinado destino y mejorar la imagen del mismo. El presente trabajo de investigación y análisis pretende mostrar la importancia que tienen las nuevas tecnologías de comunicación en el desarrollo de una adecuada promoción turística y como su utilización puede hacer del país un destino ni competitivo y atractivo en el fuerte y amplio mercado turístico. Para el o hay que conocer sobre las diferentes formas de comunicación y promoción utilizadas en el Ecuador desde los inicios de la actividad turística y como los avances tecnológicos kan permitido que dicha comunicación y promoción se realice hoy tan solo a través de una pantalla de computadora conectada con otra a miles de kilómetros de distancia. Pero se hace necesario el generar un tipo de información precisa y clara que pueda mostrar la verdadera imagen de nuestro país al resto del mundo y hacer conocer las características de un destino turístico único tanto por el esplendor de su naturaleza como por la riqueza de su cultura.es_ES
dc.description.abstractTourism is an economic activity that ka charged great importance in recent years, especially in countries where development paths that have seen in him a way to reach great economic benefits that help overcome the crisis by which they cross. The development and exploitation of this activity depends fundamentally, among other factors, of the promotion tourism that is made from a certain destination abroad. The quality of the tourist product must be complemented by adequate publicity of the same, way to make the destination competitive and generate a positive image that is pleasing to the demand. And one way to achieve this goal is through the use of new communication technologies, such as the Internet, that kan has become in recent years the most practical and efficient way to bring the image to the world of a tourist destination. In our country, however, the use of this type technological communication has not been adequate and everything is not hecko use of it to its full potential. Is by that the tourist communication of Ecuador, as a country, is deficient and instead of generating a positive image is a shows the lack of concern and lack of interest on the part of the public entities responsible for carrying out the activity tour. But to improve the type of communication and promotion of the country it is necessary to carry out a preliminary analysis of the deficiencies and deficiencies of the existing promotion in the moment, as well as the benefits and advantages that aims to achieve through the use of this type of technology. It is also necessary to know about the contributions that the Hecko informatics to the tourist field as a way of bring clear and precise information of a certain destination and improve the image of it. The present research and analysis work aims to show the importance of the new technologies of communication in the development of an adequate promotion tourism and how its use can make the country a destination neither competitive and attractive in the strong and broad market tourist. For the or you have to know about the different forms of communication and promotion used in Ecuador from the beginnings of tourism activity and how advances technological kan allowed that communication and promotion is carried out today only through a screen of computer connected to another one thousands of kilometers from distance. But it is necessary to generate a type of information precise and clear that you can show the true image of our country to the rest of the world and make known characteristics of a unique tourist destination both for the splendor of its nature as well as the richness of its culture.-
dc.description.sponsorshipDra. Bruna Stornaioloes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes_ES
dc.subjectPERSPECTIVASes_ES
dc.subjectDESARROLLOes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN TURÍSTICAes_ES
dc.subjectTRAVÉS DE INTERNETes_ES
dc.titlePerspectivas del desarrollo de la comunicación turística a través de internet y otros sistemas de informaciónes_ES
dc.typeThesises_ES
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