Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1913
Título : La formación del producto turístico en el Ecuador
Autor : Oleas Marzo, Maria Soledad
Palabras clave : FORMACIÓN
PRODUCTO TURÍSTICO
ECUADOR
Fecha de publicación : 1997
Editorial : Universidad Internacional SEK
Citación : CT- CEAT Ol24f/1997
Resumen : Mi inclinación natural y vocacional por el amor a mi país me decidió por la aventura inquisitiva para descubrir todos y cada uno de los rincones de la patria y las visitas que desde muy pequeña realicé a los lugares más alejados de la geografía ecuatoriana me inclinaron a considerar al turismo como objetivo de mis esfuerzos y posterior medio para formarme académicamente y luchar convencidamente por los cambios urgentes que imponen, el situar al conocimiento técnico del mercado turístico en nivel que los requerimientos de las nuevas tendencias, van señalando como metas necesarias de la transformación • -Ay ' - : • de la mentalidad del empresario turístico, para convertir a la industria turística en elemento de promoción del país y medio de generar divisas y promover el desarrollo nacional. Este pequeño esfuerzo para sistematizar los elementos constitutivos del concepto producto turístico, espero sea apreciado con suficiente tolerancia, por quienes se ocupen de su lectura.
My natural and vocational inclination for the love of my country I decided for the inquisitive adventure to discover each and every one from the corners of the country and the visits that from a very small I made to the most distant places of the Ecuadorian geography inclined me to consider tourism as the objective of my efforts and subsequent means to educate me academically and fight convincedly by the urgent changes they impose, placing the technical knowledge of the tourist market in level that the requirements of the new trends, are pointing as necessary goals of the transformation • -Ay '-: • of the tourist entrepreneur mentality, to convert the industry tourism in the country's promotion element and means of generating foreign exchange and promote national development. This small effort to systematize the elements constitutive of the tourism product concept, I hope it will be appreciated with enough tolerance, by those who deal with its reading.
URI : https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1913
Aparece en las colecciones: Administración y Dirección de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PDF.rar3.9 MBUnknownVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.