Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1856
Title: ESTUDIO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING Y SU INCIDENCIA EN LAS VENTAS DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN INFANTIL CRI, PARA EL AÑO 2014
Authors: Loyo Flores, Karola Patricia
Keywords: ESTUDIO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
INCIDENCIA EN LAS VENTAS
CENTRO DE REHABILITACIÓN INFANTIL
Issue Date: May-2015
Publisher: Universidad Internacional SEK
Citation: CEAT L958e/2015
Abstract: El marketing consiste en realizar acciones, o en otras palabras analizar y diseñar estrategias para conservar a los clientes con lo que cuenta una empresa y principalmente atraer nuevos usuarios hacia la misma, brindándoles un alcance superior y satisfaciendo sus necesidades de mejor forma que la competencia. Por tanto el marketing es un proceso realizado por las organizaciones con el fin de establecer relaciones bilaterales de valor con las personas. En la actualidad todos los días las empresas realizan publicidad a través de los principales medios de comunicación como: radio, prensa y televisión, y no podía faltar, en esta era tecnológica, el internet; el motivo por el cual realizan todas estas actividades es con la finalidad de captar el mayor número de clientes para los productos que elaboran o servicios que prestan. Además es necesario mencionar que las estrategias de marketing son utilizadas por las diferentes organizaciones con la finalidad de mejorar su posicionamiento dentro del mercado y por ende sus ventas e ingresos. Por tanto, es importante estudiar la aplicación de las estrategias de marketing, en el Centro de Rehabilitación Infantil CRI, para observar la incidencia que éstas tendrán en las ventas que la entidad económica realiza.
URI: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1856
Appears in Collections:Ciencias Económicas, Administrativas y Turisticas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Correcciones Tesis DEFINITIVO.pdf2.4 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.