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Title: ESTUDIO DE INDICADORES DE SERVICIO AL CLIENTE Y SU INCIDENCIA EN LA EMPRESA WESTERN BAR PIZZERÍA EN LA SUCURSAL ANDALUCÍA, CIUDAD QUITO
Authors: Espinosa Romo, María Fernanda
Keywords: INDICADORES
CLIENTES POTENCIALES
SATISFACCIÓN PERCIBIDA
ESTRATEGIAS
Issue Date: 11-Feb-2015
Publisher: Universidad Internacional SEK
Citation: CEAT Es653e/2015
Abstract: El principal objetivo de esta investigación fue crear indicadores de servicio al cliente para la empresa Western Bar Pizzería, sucursal Andalucía por medio de encuestas se pudo conocer acerca de las preferencias, gustos y necesidades de los clientes potenciales que posee la empresa. Por medio de un análisis de la situación actual de la empresa se pudo conocer cuáles son las debilidades y las fortalezas, gracias a ello se consiguieron detectar los puntos críticos con el propósito de implementar mejoras y alcanzar una mayor satisfacción percibida por el cliente. El método que se utilizó fue el Inductivo-Deductivo ya que por medio del cual se estudió casos particulares para luego poder enfocarlo específicamente en lo que la empresa requería pudiendo así detectar las falencias que tiene para corregirlas y las ventajas para mejorarlas. La implementación de indicadores a la empresa Western Bar Pizzería generará una incidencia positiva para la misma, ya que se podrá ir controlando el cumplimiento de las estrategias planteadas lo cual generará una mayor satisfacción por parte del cliente. La inversión que se requiere no es muy alta y se la podrá recuperar en un corto plazo después de realizar las implementaciones.
URI: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1807
Appears in Collections:Ciencias Económicas, Administrativas y Turisticas

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