Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1688
Título : Análisis de la restricción a la importación de productos cosméticos caninos y su incidencia en el desarrollo económico y productivo de la empresa “BIOCLEAN” año 2014
Autor : Atencio Aguas, Francisco Javier
Palabras clave : ANÁLISIS
RESTRICCIÓN
PRODUCTOS
COSMÉTICOS
Fecha de publicación : abr-2015
Editorial : Universidad Internacional SEK
Citación : DER At27a/2015
Resumen : El objetivo de la presente tesis ha sido analizar las restricciones a la importación de productos cosméticos caninos y su incidencia en el desarrollo de la empresa Bioclean. El gobierno del Ecuador a través del COMEX ha impuesto restricciones a los productos cosméticos caninos con el objetivo de reducir las importaciones y fomentar la industria nacional. Por tal motivo la empresa Bioclean tomó la decisión de aumentar esta línea de productos en su negocio. La investigación demostró que la producción del champú cosmético canino es una buena oportunidad para Bioclean debido a que genera una gran rentabilidad para la empresa, obteniendo una TIR 96,67% Se concluye que las restricciones a los productos cosméticos canino han incentivado la producción nacional y presentan como una gran oportunidad de crecimiento para la empresa Bioclean.
URI : https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1688
Aparece en las colecciones: Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Atencio Aguas Francisco Javier.pdf1.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.