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Title: Análisis de un motor a gasolina 4 cilindros de 1.4 lt de un Chevrolet Sail 2012
Authors: Celi Ortega, Santiago Fernando
Chávez Torres, Carlos Daniel
Keywords: MECÁNICA AUTOMOTRIZ
AUTOMÓVIL
MOTOR DE COMBUSTIÓN INTERNA
COMBUSTIBLE
ANÁLISIS
Issue Date: Feb-2016
Publisher: Universidad Internacional SEK
Citation: CT-MAU C398an/2016
Abstract: El presente trabajo de fin de carrera tiene como objetivo principal realizar el análisis de un motor a gasolina de un Chevrolet Sail 1.4 lt. Utilizando los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera de Ingeniería Mecánica Automotriz, se realizaran cálculos térmicos, cinemáticos y mecánicos de dicho motor, para tener una idea clara de cómo él es funcionamiento del mismo. Para el presente análisis se van a exponer datos de referencia del vehículo brindados por el fabricante, que serán de gran ayuda para realizar los cálculos respectivos, y complementando con datos existentes en diversas fuentes bibliográficas, se determinará de manera gráfica las características de este motor en particular
Description: The main purpose of this final thesis is to analyze a gasoline engine of a Chevrolet Sail 1.4 lt. Using the knowledge acquired throughout the career of Automotive Mechanical Engineering, thermal, kinematic and mechanical calculations of said engine will be carried out, in order to have a clear idea of how it is operating. For the present analysis we will expose the vehicle reference data provided by the manufacturer, which will be of great help to perform the respective calculations, and complementing with existing data in various bibliographic sources, the characteristics of this engine will be determined graphically. particular
URI: https://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1685
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