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dc.contributor.authorAndrade Rosero, Diana Carolina-
dc.date.accessioned2016-03-14T15:15:41Z-
dc.date.available2016-03-14T15:15:41Z-
dc.date.issued2010-09-
dc.identifier.citationGT- ARQ An248d/2010es_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/1661-
dc.description.abstractA inicios de la nueva década, la congestión vehicular se ha convertido en uno de los principales problemas de las ciudades del mundo occidental. Hasta hace algunos años se trataba de un problema que afectaba a las grandes ciudades, pero con el transcurso del tiempo se ha ido extendiendo hacia las ciudades medias y pequeñas. El aumento del parque automotor en Quito ha contribuido a un crecimiento especial de la aglomeración que atenta contra su medio ambiente. El transporte público debe constituir el principal medio de movilidad en una cuidad de las características de Quito. El parque automotor del macrocentro e hipercentro de Quito ha experimentado un vertiginoso crecimiento que atenta contra su propio medio ambiente; la cuidad se caracteriza por ser desarticulada y anárquica en el conjunto de actividades; ya que ha sido sometida a grandes presiones funcionales de accesibilidad y movilidad.es_ES
dc.description.abstractAt the beginning of the new decade, vehicular congestion has become one of the main problems of cities in the western world. Until a few years ago it was a problem that affected large cities, but over time it has spread to medium and small cities. The increase in the number of vehicles in Quito has contributed to a special growth of the agglomeration that threatens its environment. Public transport should be the main means of mobility in a city with the characteristics of Quito. The automotive park of the macrocenter and hypercenter of Quito has experienced a vertiginous growth that threatens its own environment; the city is characterized by being disjointed and anarchic in the set of activities; since it has been subjected to great functional pressures of accessibility and mobility.-
dc.description.sponsorshipArq. Leonardo Miño Garcéses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Internacional SEKes_ES
dc.subjectDISEÑOes_ES
dc.subjectTERMINALes_ES
dc.subjectTRANSPORTEes_ES
dc.subjectINTERPARROQUIALes_ES
dc.subjectESTACIONAMIENTOes_ES
dc.titleDiseño del anteproyecto de una terminal de transporte público interparroquial que incluya estacionamientos para vehículos privados para desestimular su uso en el interior de la ciudades_ES
dc.typeThesises_ES
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