Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/158
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBenalcazar Barros, Luis Fernando-
dc.date.accessioned2012-04-23T19:18:00Z-
dc.date.available2012-04-23T19:18:00Z-
dc.date.issued2009-08-
dc.identifier.citationST-MBA B456p/2009en_US
dc.identifier.urihttps://repositorio.uisek.edu.ec/handle/123456789/158-
dc.description.abstractLa importancia social del cultivo de frutas y hortalizas en general radica en los elevados requerimientos de mano de obra que demanda su proceso productivo; pues, en la mayor parte de los casos interviene la mano de obra familiar presente en las economías campesinas, contribuyendo de esta manera a mejorar sus ingresos, aun cuando la producción se lleve a cabo en pequeños espacios de terreno. Por lo manifestado, se puede decir que los productos agrícolas, dada su alta demanda por parte de la población ecuatoriana, tiene su mercado asegurado; sin embargo es importante que el productor tenga presente, que los consumidores vienen exigiendo cada vez más calidad en los productos procedentes del campo; entendiéndose a esta como la integridad de nutrientes, no contaminación por agroquímicos, buena presentación y buen sabor. Para alcanzar las exigencias de calidad que se vienen demandando y por ende en beneficio de la salud tanto de productores, de sus familias, como de los consumidores y del medio ambiente en general, la alternativa tecnológica de producción, se encuentra en la práctica de la producción orgánica y a la vez el cultivo bajo invernadero con condiciones agro ecológicas, cuya propuesta asegura la obtención de productos de óptima calidad en frescura, apariencia y sabor.en_US
dc.description.sponsorshipUisek-
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Internacional SEKen_US
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_US
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.subjectAGRICULTURAen_US
dc.subjectHORTALIZASen_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN-
dc.titlePlan estratégico para la entrega domiciliaria de productos orgánicos en un sector de la cuidad de Quitoen_US
dc.typeThesisen_US
Appears in Collections:Maestría en Administración de Empresas (MBA)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PLAN ESTRATEGICO PARA LA ENTREGA DOMICILIARIA DE PRODUCTOS ORGANICOS.pdf1.91 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.